lunes, 20 de abril de 2015

ÁLBUM #LIFE FRANCESC#GRANOLLERS 2

Hola a tod@s!

Hace días os mostré unos detalles del "Álbum#Life Francesc#Granollers", y tal y comos prometí, hoy os traigo el álbum al completo. Recordad que estaba dedicado a Francesc y que a mi entender le describía cómo es  y toditooo lo que me gusta de él.

Esta es la portada



Y ésta la contraportada...



Escapada a Santander en invierno, pero ello no evitó que Francesc se metiera en el frío y maravilloso Mar del Cantábrico.





En esta página he añadido una tarjeta   que se abre para mostrar dos fotos preciosas una en blanco y negro y otra en color.








Esta página me encanta porque tiene mucha fuerza y porque expresa un sentimiento muy, muy especial...


 Estos son los detalles de la página anterior, paillettes, corazón de madera, flores recortadas, tul rosa, garabatos, tinta, estrellitas...

Aquí he optado por confeccionar una especie de bolsillos para colocar una serie de pequeñas fotos varias de ellas en sucesión de momentos divertidos con un coco que nos encontramos en la playa. Momentos muy divertidos, por eso esta página es muy desenfadada. También he utilizado un sello de flechas que he carvado.







Estos son los detalles de la página anterior: blonda de topos, palabra impresa en gris y recortada (este sistema es el mismo para todo el álbum), mariposa y corazoncito troquelados con la big shot, frases que rodean a la fotografía, tinta, etc

Aquí he recopilado momentos para recordar. Son tarjetas de diferentes medidas que he unido con una cadenita de color cobre. Las letras que he utilizado para marcar el lugar son en purpurina dorada.




Escapada a Barcelona, Tánger y Sevilla. También he incorporado una tarjeta


Como podéis ver hay una página más pequeña que queda centrada y donde he colocado la tarjeta.





Aquí os muestro la tarjeta y algunos detalles más.

Aquí he jugado con la página cortándola por la mitad para dar más dinamismo  al álbum




En este caso la tarjeta por detrás tiene datos del día de la foto.

En esta página he realizado una carpeta donde hay tres fotos







Este es el álbum. En él empezé a utilizar las tintas y a perderles el miedo (aunque no del todo), así como a escribir alrededor de las fotos y a realizar un trabajo más desestructurado. Una vez más espero vuestros comentarios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...