miércoles, 8 de julio de 2015

Layout #Francesc&Cristina

Mi color favorito es el rojo, y tras el layout que hice para el reto de IN THE SRAP,  tenía ganas de volver a realizar algún trabajo con este color.

También me apetecía muchísimo dedicarlo a Francesc y a mí, ya que al final, todos los trabajos van para la família y eso está muy bien, pero es cierto que todavía no había hecho nada en exclusiva de nosotros dos.

El LO es muy sencillo pero los papeles y decoraciones utilizados me encantan, sobre todo el vellum de  rayas, que me encantó en cuanto lo vi, es más, también compré otro de topos que ya veréis en algún que otro trabajo.




Os muestro algún detalle de la decoración.


Más detalles...

El LO ha quedado muy sencillo, lo que hace que la fotografía resalte, que es lo que quería, ya que  la foto me parece preciosa.

Os ha gustado? Espero vuestras opiniones...

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...