martes, 17 de noviembre de 2015

ENTREVISTA: Ana Mª de CREA & SCRAPEA



Esta entrada es muy especial, porque hasta ahora nunca había entrevistado a ninguna compañera de Scrap. ¿Sabes cuándo ves que los trabajos tienen fuerza y están hechos con el corazón? Pues así son las creaciones de Ana María, de CREA & SCRAPEA, y estoy segura que si pasáis por su blog, entenderéis todo lo que estoy diciendo.

Coincidimos en un workshop de Scrapaddictes y después fue un momento curioso lo que nos unió: 
- Una mañana del mes de septiembre, iba a una reunión de trabajo, cuando al bajar del metro miré los avisos de las redes sociales y "voilà",  Ana María me había mencionado felicitándome por haber ganado el reto de  LOCAS POR EL SCRAP. Qué ilusión me hizo! No me lo esperaba y fue genial!.
A partir de este momento empezamos ha hablar y no hemos parado de compartir nuestra pasión por el scrap.
 
Ana María

En fin, os seguiría contándo cositas de ella, pero mucho mejor si leéis su entrevista:

Ana, cuándo empezaste en el scrap? Qué te atrapó de él?
Hace un par de añitos. Empecé haciendo scrap porque antes hacía muchas manualidades con arcilla polimérica y muchos otros materiales pero me veía obligada a ir a ferias a vender lo que hacía porque no paraba de crear collares nuevos, anillos y de todo.
Un día, muy a mi pesar porque me encantaba todo lo que hacía, decidí cambiar de aires y tener algún hobby que fuese para mí, que fuese útil, y ahí estaba esperándome el maravilloso mundo scrap. Es sin duda el mejor hobby que se puede tener, porque guardar tus recuerdos de una manera tan bonita, no tiene precio.
Además ahora que tengo una hija me gusta más si  cabe, porque hacer mini álbums de nuestras salidas, vacaciones, etc, guardar todos sus primeros momentos en un Project life, es algo que me llena totalmente.
Me apasiona el scrap.

Tres diseñadoras que te inspiren?
Digo 5 por fiiiiii
Laura Díaz de La Mar de Scrap  http://www.lamardescrap.com/
Jessy Christopher http://www.jcchris.com/
Shei de La vida en Scrap http://www.lavidaenscrap.com/

En qué formato te sientes mejor trabajando?
Me encanta hacer de todo, disfruto tanto haciendo un mini álbum, una página de mi Project Life o un Home Decor, pero confieso que tengo debilidad por los Layouts. Cada Layout que hago es un reto para mí, es un formato que me daba mucho respeto pero ahora me encanta hacer.

Qué no te puede faltar a la hora de iniciar un proyecto?
No me puede faltar una libreta donde empiezo a anotar todo lo que se me va ocurriendo antes de empezar, jajaja. A parte de eso, me encantan las máscaras, papel de acuarela y amo los paquetitos de ephemera!!

Y ahora, qué tal una tanda de preguntas rápidas??
Un color que no te puede faltar,…
Mint
Acuarelas o Gelatos?
Los dos
Música mientras scrapeas?
Sin música. Me distraigo con una mosca que pase, así que si me pones música me pongo a bailar y cantar!! jaja
No puedes vivir sin…
Mi familia y mi mundo scrap
En qué idioma scrapeas?
Me encanta scrapear en inglés, pero a veces también en castellano.
 Súper imprescindible en tu Scrap Room,..
mmm.. todo?
 No se te da bien usar,…
Llevo media hora estancada en esta pregunta, jajaja. Pasamos a la siguiente? Es que no se me ocurre nada!

Y ahora una tanda de preguntas rápidas y muy, muy personales:
Café o té?
Cola cao!!
Un defecto.
Muy cabezota!
Una virtud.
Apasionada.
Tu color preferido.
Mint.
No soportas.
Los bichos, me dan pánico. Pánico del verdadero.
Dulce o salado.
Dulce!
 Tu estación preferida…
La preferida es el verano, pero en la que me gustaría estar eternamente es el invierno, porque no hay bichos!
 Tres palabras para definirte.
Risueña, me encanta reírme! Apasionada, con absolutamente todo lo que hago! Y cariñosa, soy muy mimosa, jijiji.

Si la queréis conocer un poquito más os dejo los enlaces a sus redes sociales y no dejéis de pasaros por su BLOG, que seguro os encantará.
También os dejo algunos de sus trabajos:







También la podéis encontrar en las REDES SOCIALES:
   



            





Espero que los trabajos de Ana os gusten tanto como a mí.

Empieza una colaboración entre las dos. Estad atent@s! No os lo perdáis! 
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Gracias por esta entrevista tan guay que me has hecho!! Conocer a personas como tú, es una de las cosas maravillosas que tiene el scrap. Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, Cristina, a esta chica no la conocía yo y veo que hace cosas bien bonitas. "Me la anoto", jeje.
    Un beso.
    R

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado, a mi me encanta su trabajo, es muy bonito y le pone mucho sentimiento. Un besote, Rosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...