domingo, 20 de diciembre de 2015

LO: SWEET LOLA

Hace unos días compré unos preciosos retales de ropa en LULÚ FERRIS, una tienda de Mataró que también ofertan diferentes talleres y cursos de costura, ganchillo, trapillo..., precisamente la conocí cuando mi hija y yo nos apuntamos a un taller de trapillo, donde nos enseñaron a hacer un cesto precioso.
Me encanta utilizar la tela y la máquina de coser en el scrap, la combinación de ropa y papel te ofrece diferentes posibilidades, enriqueciendo el poducto final.

En mi  INSTAGRAM publiqué la fotografía, con parte de los retalitos que compré a peso, y con ellos he realizado dos layouts, y los dos de Lola! Pero hoy, tan solo os enseño uno de ellos.



Las telas las pegado a la cartulina texturizada y tras ello, he cosido diferentes líneas de pespuntes.

 Detalles de la decoración de la colección "Shine de Crate paper" con hilo que he deshilachado del retal de tela amarillo, y añadiendo un trocito muy pequeño de retal rosa de topos.

Me gusta coser, me gusta combinar tela y papel, y me encanta este layout.
¿Vosotr@s también utilizáis a menudo la máquina de coser y la tela en vuestros trabajos?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta el LO y como bien dices tú, las telas lo enriquecen muchísimo!! Son unas telitas ideales para ese LO!! Es precioso guapísima!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...