lunes, 30 de marzo de 2015

MINI ÁLBUM NIÑA "LOLA"

Buenasss.

Cuando mi hija se quedó embarazada como podéis imaginar fue un momento genial, pero cuando nos comunicaron que era NIÑA, más todavía. Porque sí, yo quería que fuera niña!
En ese momento lo tuve claro, me tenía que poner manos a la obra para hacer un álbum de fotos rosa, rosa, rosa; y así lo hice. Pero tenía un papel precioso azul que sí o sí lo tenía que poner...




Aquí os muestro un pequeño collage de detallitos con marcos, maderitas, die-cuts...

En el álbum hay tarjetitas y bolsillos para darle un uso especial.







Aquí es donde podéis ver que he introducido las hojas en azul porque me encantan



Os dejo un zoom de las dos hojas preciosas, una con dibujitos chulísimos y con detalles de purpurina y la de la derecha de estrellitas en papel vegetal.





En esta página coloqué un sobre de papel vegetal con ositos troquelados y como cierre dos corazones que se superponen entre sí para abrir o cerrar el sobre.


Tengo que deciros que a mi hija le encantó, y yo me lo pasé bomba haciendo este álbum, porque le puse un sentimiento muy, muy especial...




martes, 24 de marzo de 2015

Mini de sobres 2

Hola! esta vez os muestro otro mini álbum de sobres mucho más fresco y desenfadado. Es un regalo para Rita, la novia de Víctor. Como no tenía fotos de ella, opté por hacerlo básico y que ella lo rellenara.








Cada tarjeta está decorada con el mismo papel de la tarjetera con troquel de corazón





Junto al papel decorado, he optado por colocar cartulina lisa texturizada  donde en principio se debe colocar la fotografía.



La contraportada es muy sencilla y en consonancia con todo el álbum, incluido el corazón troquelado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...