lunes, 25 de mayo de 2015

Mini #Life_on_garage #Ángel

Hola, de nuevo!

El álbum de hoy es diferente por varios motivos:
1- Es para un chico.
2- El live motive son las motos, bueno su moto.
3- Mundo Harley Davison

Pensé que el álbum debía ser desestructurado internamente  y me apetecía mucho utilizar sobres marrones que he cortado en diferentes medidas como estructura interna. Esta estructura da mucho juego, ya que en una misma página se pueden ver los detalles de otras, formando un todo.

La estructura es de 4  bloques  que he cosido con cordón de esparto. En el lomo he realizado agujeros con la Crop a dile y he colocado eyelettes dorados. Finalmente he forrado el álbum con papel y tela de saco, en línea con los colores de los sobres.

He añadido un vídeo muy chulo del álbum en Instagram.





Aquí sellos para el nombre, cinta cosida y el signo de OK con embossing.


Esta página  está llena de detalles , con letras plateadas de purpurina pegadas sin orden, cinta de whasi tape plateada y otra negra con números, maderita de flecha, flor, palabra, etc.


La flor amarilla y naranja la recorté de un papel estampado. Y en la página de la derecha coloqué cordón de esparto en zig zag.





Papeles superpuestos, tag, grapa azul, marco foto súper pequeño y & de cartón troquelado.
En la derecha he cosido tiras de frases.

Las flechas doradas son con un sello carvado por mí y embosado con purpurina dorada.



Aquí se ven mejor los detalles: Marco foto, hilo blanco, maderitas...

En la página pequeñita he cosido cinta marrón y encima he colocado letras. En la página de la derecha flores recortadas.
Esta página es un ejemplo de lo que decía al principio, que la medida diferente de las páginas deja ver una composición global diferente, ya que se ven los detalles de varias páginas al mismo tiempo.





La moto de Ángel. Su Harley!


Tiras de cinta de ropa esta vez pegadas y manchas de tinta dorada.





Papeles como base de la foto de la izquierda decorada con gelatos en tonos pastel

Esta página me gusta especialmente porque encima de la foto y las decoraciones he cosido un papel de acetato transparente y el resultado es súper original.






Ha sido una gozada hacer este álbum, porque las motos me encantan y las fotos que he elegido, también. Todas son del Instagram de Ángel life_on_garage y si os dais un paseo por su página veréis que fotos más chulas.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Reto Mes de Mayo Scrapaddictes- Whasi Tape


Hola de nuevo,

Hoy os traigo un Layout muy especial por sus colores, sus fotos y su intensidad. Lo he hecho especialmente  para presentarme en el Reto del mes de Mayo de Scrapaddictes, cuya única condición es que el trabajo contenga whasi tape.

A quién no  le gusta el whasi tape? a mí me encanta, pero la verdad es que no soy de ponerlo en todo, y cuando lo hago, lo utilizo con pequeños toques.

Aquí  he utilizado tres cintas y muy diferentes entre sí: una rosa fucsia con poco grosor, otra de purpurina dorada y con forma de cenefa y la última rosa de purpurina fucsia intenso que es una blonda.

He colocado trozos de whasi tape en todas las fotos, en unas para realzar y enriquecer el layout, y en otras para sujetar, incluso en el papel de la decoración del corazón.



Detallitos por aquí...


Detallitos por allá...



Espero que os guste y ya os contaré cómo va el reto.

lunes, 11 de mayo de 2015

Mini Alba sobres

Hola de nuevo!,

Este álbum es un mini de sobres que realicé cuando empecé con esto del Scrap, con el mismo  sistema del  primer post  que hice. Es más, este fue el primero y no lo he traído hasta ahora porque se lo regalé a mi hija sin haberle hecho las fotos.




Es un álbum con varios momentos de la boda de mi hija Alba, pero lo he querido hacer de manera alegre y desenfadada.




Dentro de la página de la foto hay una tarjeta con una franja del mismo papel y dos corazones troquelados. También he numerado los momentos con números de goma eva.



Esta tarjetita ha ido genial para marcar el día de la boda.

 No podía faltar el momento nervios antes de entrar...



 Aquí os muestro la tarjeta. La he realizado de cartón, tintando los márgenes de rosa. La cinta es de algodón, y era de color crudo, por lo que también la he tintado algunas de rosa y otras de verde clarito. La he sujetado a la tarjeta con grapa de color.















Esta es la contraportada

sábado, 9 de mayo de 2015

GANADORA RETO YoyScrap

Hola, hola, hola!

Estoy contentísimaaaa. Hoy en YoyScrap han publicado la ganadora del Reto de Mini Álbum de Abril, y he sido yooooo! Es por eso que quiero reeditar dos fotos, la que YoyScrap ha colgado en su blog y un collage que he montado.

Me presenté con muchísima ilusión porque Yoyscrap fue el primer blog que visité cuando empecé (hace muy poco tiempo) en este maravilloso y adictivo mundo del Scrap.

Sólo puedo dar las gracias a YoyScrap por su trabajo y a mis compañeras de reto felicitarlas por sus trabajos, y en especial a  Anxela y Sílvia por sus minis, que han sido elegidos trabajos destacados.





Un besazo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...