miércoles, 29 de julio de 2015

Mini Álbum: #Moments elevator

El Mini Álbum de hoy, sí que es un MINI muy MINI.

Cuando Xénia Crafts nos presentó en su blog un tutorial de un MINI ÁLBUM DE 1 HOJA, me pareció tan y tan mono, que lo tenía que probar y para el RETO de SCRAPADDICTES me ha parecido genial ponerlo en práctica.

El llevar poco tiempo en el Scrap es genial, porque no paro de hacer cosas nuevas, de las que aprendo muchísimo y un mini de una sola hoja nunca lo había hecho.

Las fotos del mini son de mi hija y mi nieta que cada mañana colocan una foto en su Instagram @demayorquieroser dentro del ascensor.


El interior del mini, queda con pequeños bolsillos, y yo lo he utilizado de forma diferente en según que casos, colocando: tarjetas de acetato decorado, foto pegada encima o fotos dentro de los bolsillos.

Las fotos las he pegado en un trozo de cartulina texturizada blanca que he pintado con un poco de acuarela siguiendo los colores del combo del reto, y debajo de la foto he escrito una  leyenda que coincide con lo que Alba escribe en el Instagram.

Os muestro el interior del mini:




Y algunos detalles:

Qué os parece  este mini? A qué es una cucada?

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 27 de julio de 2015

Mini Álbum: #Purple rain


Se me acumula la faena. Esto de esperar al último momento para hacer las fotografías a todos los trabajos no es una buena idea. Prometo cambiarlo...

He hecho un  Mini álbum  muy púrpura, muy turquesa, muy lila que lo he llamado Purple Rain por la  maravillosa canción de  PRINCE (os dejo el enlace para que la disfrutéis).

Cuando vi el reto de GARGAMELL SCRAP pensé que el combo de colores que teníamos que utilizar para mí iba a ser complicado, porque aunque me encantan, no scrapeo en esos colores..., pero todo es ponerse...
En cuanto a los fotos, las he sacado de Pinterest y os dejo sus enlaces al final del post.

Todas las páginas tienen pespuntes cosidos con la máquina de coser y salpicaduras de tinta de diferentes colores del combo.



En la primera hoja he rellenado parcialmente las hojas de las flores de purpurina púrpura






En la página de las mariposas troqueladas las he salpicado parcialmente de tinta y he realizado un embossing en dorado.


Esta es la última página

Esta es la contraportada, con diferentes pespuntes realizados con máquina de coser y manchas de tinta de los colores de la paleta.
Pero lo más llamativo es la línea inferior de purpurina púrpura, que la he realizado con pegamento, colocando algún pegote para darle un relieve irregular.


Aquí os dejo los enlaces de las fotografías:

Esto es todo por hoy. Espero vuestras opiniones!
Image and video hosting by TinyPic

CARD: #cumplealba


Hola, hola, hola. ¡Me estreno con una tarjeta!

Al principio no me llamaban la atención, pero a medida que voy aprendiendo, creo que la tarjeta es un trabajo muy cuidado donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación y sentimientos, ya que como finalidad tiene el hacer feliz a alguien.

En este caso es para mi hija Alba, que el pasado sábado 25 de julio ha cumplido años.

Con esta tarjeta me presento al  Reto de KIMIDORI del mes de julio, donde el trabajo a presentar debes utilizar el DORADO.

La tarjeta como veréis tiene dorado por dentro, por fuera y en el sobre.

Aquí tenéis unos cuantos detalles. He pespunteado con la máquina de coser la cartulina texturizada y el papel de vellum con manchas doradas.

Por dentro, troquelé un corazón que sobrepuse en la parte izquierda de la tarjeta y rocié con tinta de spray dorada,  quedando el corazón marcado.
El texto está escrito  en papel vegetal con color negro, rosa y emoticonos amarillos...
La pincita de madera es la que sujeta el texto de la postal y está pintada en dorado.
 Esta es la contraportada de la tarjeta, siguiendo con el mismo motivo de la portada.

La tarjeta va dentro de un sobre que he realizado con un papel preciosísimoooo de vellum a topos dorados




Para cerrar el sobre lo he hecho con cinta de cáñamo.
Y lo he decorado con unos detallitos en el extremo inferior derecho.

No sé cómo me irá el reto, pero la cara de mi hija cuando se la entregué no tiene precio. Le hizo muchísima ilusión.
Me ha encantado hacer la tarjeta, y me ha encantado regalarla.

Espero que os haya gustado!





Image and video hosting by TinyPic

lunes, 20 de julio de 2015

DIY INSPIRACIÓN: Piedras

Os gustan las piedras? A mí sí! Mucho!
Siempre me ha gustado recoger piedras cuando voy a la playa. Es un sitio genial para encontrarlas, ya que están erosionadas por el Mar y están redondeadas y pulidas..., y además de diferentes tamaños y colores..., geniales para recogerlas.
Son materia prima muy. muy económicas, sólo tienes que estar un ratito buscando las que más te gusten y agacharte para recogerlas...

Y para qué sirven las piedras?
Una vez trabajadas y decoradas sirven de posapapeles, imanes, colgadores, portafotos, dominó, juegos infantiles, etc...
Imágenes de Pinterest.

Pero yo creo que hay cosas que no hace falta que sirvan para nada, son bellas en sí mismas, y si encima las decoras, se convierten en tus piezas, en tus recuerdos, en tus trabajos... y un claro ejemplo de ello son las piedras.
Aquí os dejos una muestra de diferentes piedras decoradas, y el enlace del blog.

ALISABURKE


BASTELN MALEN KUCHEN BACKEN



BICOCACOLORS


BICOCACOLORS


ETSY



Yo este verano voy ha aprovechar para recoger alguna piedra y realizar alguna decoración. Ya os las enseñaré.
 Os animáis también vosotr@s? 
Image and video hosting by TinyPic



martes, 14 de julio de 2015

LO #tugorraesmia


Qué tal estamos hoy chic@s?

Hoy os traigo un Layout que presento al reto de In The Scrap y Locas por el Scrap donde el trabajo es libre y donde hay que utilizar FORMAS GEOMÉTRICAS, lo que me viene como anillo al dedo, porque hacía tiempo que le estaba dando vueltas a realizar un layout con formas geométricas cosidas.

El LO es de Alba y Ángel donde la foto es protagonista por la idea de mi hija de morder la visera de la gorra. Aparte de eso, me apetecía mucho utilizar el papel de corazones y las formas geométricas las he solventado con  dos triángulos que he pespunteado con la máquina de coser.


Puestos a tener ideas (morder la gorra no es muy normal, que yo diga...) no podía faltar la bombilla...



He colocado una blonda y encima hilo de metal dorado, al cual he engarzado 3 piececitas móviles brillantes para dar un poco de originalidad y volumen.


He colocado debajo de la foto un trocito de  vellum con inscripciones de diccionario en letras doradas y una maderita muy linda HOLA. 


Ya os adelanto que a Alba y Ángel les ha encantado el layout, ahora sólo queda saber qué opináis vosotr@s...

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 8 de julio de 2015

Layout #Francesc&Cristina

Mi color favorito es el rojo, y tras el layout que hice para el reto de IN THE SRAP,  tenía ganas de volver a realizar algún trabajo con este color.

También me apetecía muchísimo dedicarlo a Francesc y a mí, ya que al final, todos los trabajos van para la família y eso está muy bien, pero es cierto que todavía no había hecho nada en exclusiva de nosotros dos.

El LO es muy sencillo pero los papeles y decoraciones utilizados me encantan, sobre todo el vellum de  rayas, que me encantó en cuanto lo vi, es más, también compré otro de topos que ya veréis en algún que otro trabajo.




Os muestro algún detalle de la decoración.


Más detalles...

El LO ha quedado muy sencillo, lo que hace que la fotografía resalte, que es lo que quería, ya que  la foto me parece preciosa.

Os ha gustado? Espero vuestras opiniones...

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...