lunes, 26 de octubre de 2015

LO: It's a beautiful day

Este layout es para el RETO DE Octubre de KIMIDORI donde el trabajo es libre pero se debe utilizar un fondo geométrico, algo que me encanta.
Me gustan los círculos, los cuadrados, etc, pero sobre todo los triángulos, a vosotr@s también?

Para este trabajo pensé en una imagen que vi en Pinterest y guardé en la carpeta Inspiración, así que allí fui a buscarla. Una ilustración de una piña preciosa de LAURA BLYTHMAN. Os recomiendo su blog porque es preciosoooo y con diseños y creaciones espectaculares.


He utilizado papel vegetal para calcar la imagen y traspasarla a la cartulina texturizada blanca, y tras ello he cortado triangulitos en 5 colores y papeles diferentes: cartulina blanca texturizada, papel amarillo, azul rosa y negro estampado. He tardado muchísimo en realizar el LO porque he optado por no ir superponiendo los triángulos, sino en encajarlos unos con los otros.







Detalle de los triangulitos pegados en la cartulina blanca, cortados uno a uno para que encajaran unos con otros. 


Pues eso: It's a beautiful day

He tardado muchísimo en hacer este LO pero más que por la composición, que también, sobre todo por lo trabajoso de cortar triángulo a triángulo y hacerlos encajar todos. 

Espero que os guste tanto como a mí. Besosss!
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 23 de octubre de 2015

TARJETA: 1er Santo Lola

Os traigo una tarjeta muy rosita y muy dulce que hice para felicitar el Santo de mi nieta Lola que fue el pasado 15 de Septiembre. No la he podido subir antes al blog, porque se la regalé sin haber hecho las fotos..., pero aquí está:


El papel de las camisetitas es de a cetato y es monísimo.  



Una entrada cortita pero muy dulce.
Nos vemos!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 19 de octubre de 2015

LO: #LOLATERREMOTO

Este layout me encanta! Sobre todo, porque es de LOLA, y es divertido y desenfadado, pero también porque para la parte principal he utilizado una tapa de libreta que he reutilizado, y eso me encanta.

La base es un papel estampado con topos en diferentes tonos de rosas y rojos. Encima he colocado una cartulina texturizada blanca, y sobre ella, la tapa de libreta, la cual he cogido de una libreta que ya no me servía y la he quitado todo el forro de papel.
Sobre ella he dibujado las letras L O L A  las cuales he cortado con cutex, y después he limado su interior  para que quedaran uniformes.
Debajo de las letras, he colocado las dos fotografías de Lola y papeles estampados.




En alguno de los agujeros donde iban las anillas de lo que en un día fue una libreta, he colocado brads en tonos rosas.
Los adornos me encantan:
- Una mariquita y un corazón de madera,
- Varios lazos de tela.
- Un botón de lazo blanco y otros de colorines...
- Una tira de estrellas engarzadas con hilo.
- Dos pompones que he realizado en tonos rosa y verde agua .


Para finalizar he salpicado con gotas de tinta.

Qué os ha parecido?

Image and video hosting by TinyPic

martes, 13 de octubre de 2015

GANADORA RETO KIMIDORI

Esta entrada es muy especial, porque estoy muy contenta. Esta misma tarde me he enterado a través del facebook, por un comentario de una compañera, que soy la ganadora del Reto de Septiembre de KIMIDORI , y no me lo podía creer.

En el Reto el trabajo a presentar era libre, pero había que utilizar mapas, y yo opté por colocar en el layout, una tela muy chula estampada.

También felicitar a mis compañeras Ana María de CREA Y SCRAPEA (que ganó el reto de Kimidori el mes de agosto y hace unos trabajos preciosos) y a Anuska de MIS MOMENTOS EN PAPEL por sus trabajos destacados.

Os dejo el LO y el enlace del post cuando lo presenté.



Un besazo para tod@s!
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 9 de octubre de 2015

#Autumn

Ha llegado el Otoño, y no es mi estación preferida, pero reconozco que tiene un encanto especial: nueva temporada, nuevo curso, nuevos proyectos, nuevas ilusiones...

Naranjas, marrones, cremas, ocres, colores que dan calidez a nuestra antesala del invierno. Y estos son los colores elegidos para presentarme a varios retos, ya que coinciden en temática:
SCRAPADDICTES . Nos tenemos que inspirar en el Otoño.
GARGAMELL SCRAP. Nos ofrecen una foto de una hoja otoñal y tenemos que utilizar hojas.
LA PAREJA CREATIVA. Nos tenemos que inspirar en una foto otoñal.

Mi trabajo es un layout con una fotografía que hice al árbol que tenemos en el jardín de enfrente de casa y que me encanta, y que refleja el otoño y la caída de la hoja en todo su esplendor.
El LO contiene colores otoñales,  hojas en la foto y en los adornos y sensación muy otoñal.


Las hojas las he troquelado con la Big Shot en cartulinas de diferentes colores. Me encantan estos troqueles de hojas!

Piedrecitas chulas de colores ámbar y ocre y salpicaduras de tinta dorada, negra y marrón.

Y un clip de este momento otoñal. Momentos que hay de disfrutar, instantes para recordar.

Instantes otoñales para vivir! Espero que os guste!
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 4 de octubre de 2015

LO: Vernanito Loko

He dudado muchísimo porque no tenía claro subir al blog este layout. Es el primero donde he mezclado texturas, productos, tintas, colores..., donde me he manchado las manos con el gesso, la pasta de modelar, las tintas, el foil..., uff, sólo de escribirlo ya me vuelven a entrar las dudassss.

Ya sabéis que no soy muy dada al mix-media, pero la foto de las piernecitas de Lola me llamaba a colorear sin límites, y..., en fin..., mirad...


Debajo de la foto he colocado diferentes papeles, incluido dos de acetato de topos, uno rosa y otro blanco. También he salpicado  estrellas y topos en foil gold.


 En la base del layout he aplicado gesso, y con máscaras he realizado las manchas rosas utilizando el gel medium transparente que he teñido con tinta de spray.
Las palabras en azul, también las he aplicado con gel medium teñido y máscara.

He salpicado todo el layout con manchas de tinta de spray: negras, doradas, azul, blanco


No estoy satisfecha del final, pero con lo que me cuesta guarrear los trabajos..., en fin,  os tengo que confesar que no he disfrutado mucho, ya que cada cosa nueva que aplicaba me parecía que estropeaba más el acabado...
Espero vuestros sinceros comentarios. Prometo no enfadarme!
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...