martes, 26 de abril de 2016

AMIGO INVISIBLE DE LOCAS POR EL SCRAP

Cuando en Locas por el Scrap lanzaron la participación en el Amigo Invisible, yo todavía no formaba parte del equipo de DT, pero me pareció una idea genial y rápidamente me apunté.

Hoy si os pasáis por el blog de Locas por el Scrap podréis ver todos los regalitos que mis compañeras de DT han realizado a sus respectivas amigas invisibles. Os va a encantar, la cantidad de cosas preciosas que se han enviado. No os lo podéis perder!

Yo tenía muchas ganas de enviar alguna cosita que fuera chula y que pudiera gustar a mi amiga invisible, pero como no sabía quien era ni que tipo de scrap le gustaba, lo hice a mi gusto. He utilizado la colección Hello Love de Crate Paper que es muy rosita y muy alegre y he optado por hacer un Flipbook que aparte de llevar bolsitas de adornitos de scrap, pudiera utilizarla como carpeta.



Sabía que mi amiga invisible se llamaba Laura, así es que personalicé la carpeta con su nombre , y cuando subí esta foto a Instagram,  @laure_ta comentó que ella esperaba su regalo y que se llamaba Laura, y que ojalá fuera para ella. Pero yo no sabía más que la dirección postal y el nombre completo de mi amiga invisible . 
Fue muy divertido, porque efectivamente era para ella y ninguna de las dos lo sabíamos jajaja, esto es lo chulo del amigo invisible...

Es esta página coloqué una bolsita de números de colorines de goma eva, y en la derecha realicé un sobre donde coloqué diferentes tarjetas grandes de project life.



En esta página coloqué posits de forma de nube y realicé un sobre donde colocar en su interior más adornitos. En la página de la derecha realicé un espacio con aberturas para colocar tags y una carpeta lateral con bolsitas transparentes de formas troqueladas.




Aquí más posits de nube, pero más pequeñitos y en la carpeta de la derecha, tarjetas de project life.


Para que la carpeta cerrara bien, he colocado imán en la solapa lateral y en la frontal.

Os ha gustado? He descubierto que me gusta mucho esto del Snail Mail, así que en breve veréis alguna cosita más...

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad Cristina!! me ha encantado todo lo que preparaste.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olaya! Pero lo que tu hiciste sí que es bonito y original!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso mi amor!!! Qué suertuda la que lo recibió!! Es un Flip Book muuuy bonito y lleno de detalles! Lo mejor de todo es que de ahí sale un mini precioso! Joliiin qué intriga con eso de que en breve veremos más!!! yo quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Un besazo princesa y muchos besitos! Tengo muchas, muchísimas ganas de verteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss flor! No sé que haría sin ti, porque es imposible tener la moral baja con todas las cositas que me dices. Besitosssssss y a mirar calendario para vernossss, que ya lo necesitamos.

      Eliminar
  4. Pre-cio-so! llenito de escondrijos y cositas. Y con esta colección te quedó genial, bordas el estilo de Crate Paper ^_^ Este regalo seguro que arrancó más de una sonrisa. Un besiño!

    ResponderEliminar
  5. Pero como no les va a gustar!!! Si es precioso!! Cada dia me lo miro pensando, jolines que apañada es esta chica, como sabe, mniralo bien a ver si aprendes :P jajajajajajajajajaja
    Muchas gracias mil veces mas! gracias a este super regalo, el 1er amigo invisible ha hecho que quiera seguir haciendo mas!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...