domingo, 5 de junio de 2016

LAYOUT MUNDO SCRAP: #BLOOM

El pasado mes de abril, gané el reto de Mundo Scrap, y fue genial cuando Elena me propuso ser DT invitada en el reto del mes de junio. Así es que me hace muchísima ilusión presentaros el layout que he realizo con el tema que proponen que es de lo más motivante:
  • Scrapea con volumen! Teenéis toda la información Aquí.
Se trata de conseguir volumen, ya sea con texturas, utilizando cinta foam, diferentes materiales, etc.
Mi propuesta es utilizar adornos y texturas diferentes: chipboard, flores de tela, de resina, cintas de ganchillo, adornos de purpurina, pegatinas acolchadas, alfabeto, etc 


Siempre me ha gustado esta fotografía de mi hija Alba, dibujando un corazón en la orilla del mar...

He troquelado una pestaña en papel de vellum con corazones dorados y el papel de las crucecitas está troquelado con una cenefa muy romántica (Este trozo de papel me lo regaló Ana Mª de Crea&Scrapea ya troquelado junto a muchísimas cositas más).



Como podéis ver he cosido con hilo de diferentes colores, cinco líneas  donde he superpuesto o cosido también los diferentes adornos.


El extremo de las líneas pespunteadas, en vez de dejar un sobrante de hilo o simplemente cortarlo, lo he pegado por detrás del layout quedando un trocito liso hasta el borde.

Me lo he pasado genial haciendo este layout..., eso de ir colocando piececitas y adornitos: este aquí, aquel allá, esto lo coso, este otro lo pongo encima... muy divertido.
Espero que os animéis a participar en este reto!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Preciosisisisisimooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosísimooooooooooooooooooooooooo nena!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué idea más buena! Yo no le pillo el truco aún a los cosidos, no me he lanzado a tope, tendré que probar! jeje

    ResponderEliminar
  4. Una pasada de LO!! que arte tiene chiquilla!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Cristina, es una preciosidad!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad mi princesa!! Me encanta de verdad,.. la disposición de los elementos de esa manera y esos cosidos tan preciosos con tantos colores diferentes...es una maravilla!! En Mundo Scrap estarán encantados con tu LO!! Un besazo mi amoreeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Neni que pasada!! no se como consigues siempre que todos los trabajos te queden impresionantes!! aishhhh... que envidia!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...