martes, 14 de junio de 2016

SNAIL MAIL

Cuando era pequeña, me encantaba cartearme con mis amigas, cartas largas donde explicaba un montón de cosas de mi día a día..., y recibirlas era emocionante.
No siempre eran preciosas, pero sí que eran bonitas, muy bonitas, porque las que enviaba era con el corazón y las que recibía también, y además eran muy, muy esperadas.

Ahora con el Scrap, las cartas son mucho más cortas (ahí tiene que ver mucho las nuevas tecnologías) pero la emoción es idéntica, recibir cartas bonitas de compañeras bonitas es un lujazo, y enviarles alguna cosita hecha con mucho sentimiento me encanta, la verdad.

Y  hoy os traigo el flipbook que realicé especialmente para Rosa, de Scrap con R.
 Antes Rosa me envió una carta y un flipbook preciosísimo y lleno de detalles bonitos, hasta para mi nieta Lola... y es que Rosa es muy especial!





Os ha gustado? 
A mí me encantó hacerlo y enviarlo, pero cuando Rosa lo recibió y vi lo que le gustaba, eso ya fue geniallllll!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Qué preciosidad Cristina! me encanta como te ha quedado, seguro que tu penpal estará encantada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo y lo mire por donde lo mire. Gran trabajo. Besicos

    ResponderEliminar
  3. que bonito es Cristinaaa!! que precioso!! cada vez me dejas más boquiabierta con las cosas que haces!

    ResponderEliminar
  4. Woooooow!! Realmente preciosa!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡No me extraña que le encantara, tu flipbook es una monería por todas partes! :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que es el flip book más bonito que he visto, pero es que la destinataria, ella sí que es bonita. Cuánto cariño y cuánto trabajo bonito hay en ese paquetito. Yo he tenido la suerte de verlo en vivo y es una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Por fin un respiro y puedo pasar por aquí a dejar comentario en una entrada que sí había leído antes. Mucha gente ha visto el flipbook en vivo y en directo porque lo he ido luciendo por el mundo como orgulloso pavo real... ha estado en una quedada scrapera en Madrid, en una quedada scrapera en Jaén... y lo tengo en casa. Es precioso, como todo lo que tú haces siempre. Mil gracias, Cristina. Eres lo más.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...