miércoles, 17 de agosto de 2016

LO: #JUMPX3

Hoy os traigo una entrada cortita que es verano y tenemos que aprovechar los días de sol y buen tiempo.
Con este layout me presento al reto de layouts de Isa Lozano de Papel de Lunares.
El reto Isa lo lanza en su Instagram, y el tema de este mes es: 
Blanco & Negro (Más ese color que no te gusta tanto)

Hace algún tiempo que quería presentarme a su reto de layouts, pero no siempre el tiempo te lo permite, y este agosto ha sido el momento...

Aquí os dejo mi interpretación:

He troquelado con la Big Shot flores y mariposas en papel de acuarela y las he pintado con tres tonos de acuarela naranja, un color que no me gusta demasiado, la verdad... pero de eso iba el reto...
Y he colocado tres fotos de mi hija Alba @demayorkieroser idénticas en blanco y negro pero de medidas diferentes que he superpuesto unas a otras.


He colocado las flores y las mariposas alrededor de las fotos haciendo una especie de semicírculo.


Aquí tenéis el detalle de los troqueles
 

Este ha sido todo un reto, porque eso de scrapear con un color que no te gusta es complicado, la verdad, pero me ha encantadoooo, así es que os animo a participar!

Qué os ha parecido? Os gusta? Me encantaría saber vuestras opiniones...

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me gustamps mucho el resultado. Suerte

    ResponderEliminar
  2. Bonito es pocooo !!! Esas flores son una preciosidad y las fotos tambien ! Pero lo que me gusta en realidad es que te hayas animado a participar !! Me hacía mucha ilusión! 💕💕💕

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado y me parece genial la idea de las tres fotografías idénticas en distintos tamaños. El naranja no te gustará pero le ha dado vida a tu trabajo, para mi es perfecto. Suerte y besicos.

    ResponderEliminar
  5. Cristina nos encanta el resultado con las fotos en B/N con las tonalidades naranjas color que no te gusta, le has sacado mucho partido, suerte!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de esos naranjas con las fotos en blanco y negro! Un Lo super cañero!

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...