martes, 2 de agosto de 2016

RETO AGOSTO: 12 meses - 1 Project Book


En pleno veranito y aquí estamos chicas, con muchísima calor pero también con muchísimas ganas de presentaros el nuevo reto, y además contentísimas porque tenemos una colaboradora genial que nos trae muchaaaa inspiración, y que os desvelamos más adelante... 

Por cierto, tú de qué eres de playa o de piscina? 

Pues este es precisamente el tema del reto que os proponemos para este mes de agosto, así es que esperamos ver vuestras lindas fotos disfrutando en la playa o en la piscina!

Y aquí os dejamos con los regalitos de este mes:

Y no os hacemos sufrir más, este mes aparte de las páginas de Ana Mª de Crea&Scrapea y las mías, tenemos inspiración adicional de las manos de Núria de Nunusite, no os olvidéis pasaros por su blog y por su canal You Tube donde encontraréis sus preciosos trabajos y tutoriales geniales.
Y ahora os dejo con sus páginas que son bonitas, bonitas:


El mes de julio de Núria ha sido muy especial porque ha podido tomarse una semanita de relax y desconexión en Ibiza, así que ha escogido una foto de uno de esos días, mientras esperaba la puesta de sol, que según dice Núria, es la más bonita del mundo entero.
Para la base ha aplicado  gesso y luego ha pintado con un poquito de Pixie Paint disuelta en agua. El lomo lo ha reforzado con una tira de tela adhesiva que ha pintado de azul con pintura acrílica.
Su libro es muy muy viejo y se desintegra solo con tocarlo, así que es muy importante que lo vaya reforzando bien con titas de washi tape o de tela adhesiva.


Ha aprovechado que pegaba la tela para añadir una pequeña paginita con papel decorado, que ha doblado uno de los extremos y lo ha sujetado con la misma tira de tela, detrás de esa página ha añadido el journaling del viaje.


Lo siguiente ha sido decorar con palabras que le aportaran algo, y con adornitos de la colección Bloom de Crate Paper. También ha añadido el nombre del mes.





Qué os ha parecido? lindas eh? Es que Núria hace unas cositas tan bonitas...

Y ahora las preciosas páginas de  Ana Mª, dedicadas a sus ratitos de piscina con su princesita. El fondo,  con pinturas acrícilicas  es tan veraniego y bonitoooo,


Y esas salpicaduras que le han quedado de escándalo!

El detalle de la moto muy chulo.


 Y finalmente os muestro mis páginas, Seguro que ya sabéis que soy de Playa, pero por si hay duda...


La fotografía que he elegido es de un día de playa en el que Lola está jugando con su padre ha hacer un gran agujero en la arena... qué buenos ratos pasan...

En esta página he colocado una base gesso y palabras preciosas de la colección Bloom de Crate Paper.

El hilo no podía faltar, así es que lo he añadido debajo de la mariposa,

Y no me he podido resistir a colocar este pájaro tan chulo de la colección Happy Place de Dear Lizzy


Unos momentos de playa para vivir y para recordar, por eso el Project book me gusta tanto, porque cada página es un momento inolvidable.

Cómo véis este mes tenéis bastante inspiración Espero que os hayan gustado nuestras páginas!

En cuanto al reto aquí tenéis varios datos:


* FECHA DE FINALIZACIÓN: Tenéis hasta el 29 de agosto a las 23:55 horas para presentar vuestro Project Book.
* VALIDEZ: El premio de este reto se enviará a a toda la Península, Baleares e Islas Canarias. 
* Acordaos que debéis enlazar vuestros trabajos a los dos blogs: el de Ana Mª Crea&Scrapea y aquí en bailando con Scrap.

Para cualquier duda que os quede sobre el reto, ya sabéis que podéis contactar con Ana Mª en el mail xikixa@gmail.com o conmigo en bailandoconscrap@gmail.com.

Recordad que podéis consultar toda la información del Reto, tutoriales, inspiración, etc, clicando en la imagen lateral de nuestros blogs:

Sabemos que son fechas complicadas con el veranito y las vacaciones, pero después de todo lo que nos explicáis que hacéis para presentaros al reto, estamos seguras que encontraréis tiempo para hacer vuestras páginas y compartirlas con nosotras.
Os esperamos un mes más!!!!
Image and video hosting by TinyPic


6 comentarios:

  1. Tres trabajos preciosos Cristina. Me encanta como os han quedado estas páginas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad como siempre!! los detalles me enloquecen lo bonitos que son y lo bien que quedan!

    ResponderEliminar
  3. Cristina llego tarde, son las 22:59, no esta el enlace para colgar mi página de este mes, si he podido hacerlo en el blogs de Ana Mª. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cristina!
    Yo no pude participar a tiempo en el mes de agosto porque tuve un verano movido, pero aun así quiero compartir mis páginas con vosotras, porque el proyecto me encanta ¡Y no quiero perderme ni una!
    ¡Gracias por compartir este proyecto tan inspirador!
    http://aliciaatravesdelespejo.es/2016/09/18/project-book-julio/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...