miércoles, 19 de octubre de 2016

12 meses, 1 Project book: INSPIRACIÓN A TOPE!

Qué post más bonito os traemos hoy! Como sabéis el Project Book nació en Enero, y el primer reto lo lanzamos en febrero, así es que ya llevamos muchos meses de reto en reto viendo crecer vuestro precioso libro y compartiendo con todas vosotras vuestros momentos más especiales del 2016.

También sabéis que para presentarse al reto mensual no hace falta haberte presentado a los anteriores, y aquí es donde viene la importancia de este post.

En el mes de  Agosto, se presentó por primera vez al reto mensual Isa Lozano de Papel de lunares, (también os dejamos el enlace a su instagram @papeldelunarespero no sólo hizo eso, sino que realizó todo el libro desde enero hasta septiembre, del tirón!!!

Así es que no hemos podido evitar pedirle las fotos de todos esos meses, y son unas páginas preciosas que nos encantaría compartir con todas vosotras.

Nos ha hecho una ilusión enorme que Isa decidiera presentarse a nuestro reto, pero saber que se lo había currado tanto, ha sido definitivo para recopilar todas esas páginas y traeroslas hoy aquí.

Además son preciosassss, no sabría decir que mes me gusta más porque es divinooooo. Le está quedando un libro lleno de color, texturas, momentos increíbles y sobre todo, preciosooooooooo.

Así es que os dejamos con todas sus páginas desde enero a agosto que son las que hizo todas seguidas. Las de septiembre ya las habéis visto en el reto del mes pasado.
_______________________

Hacia mucho tiempo que tenía en mente alterar un libro,  y por falta de tiempo estaba en mi lista de proyectos pendientes, aún. Pero cuando os descubrí, decidí que tenía que ponerme a ello. Casualmente pasé un día por un mercadillo, y conseguí el libro perfecto: no muy antiguo, para que no se me desmontasen las hojas mientras lo preparaba, de pocas hojas y lomo estrecho, para que las hojas quedasen muy abiertas al ponerle volúmenes  (me gustan así los minis, gorditos...) y con las tapas blancas (ideal!!).

Enero
Como yo empecé más tarde .. decidí que podía escoger las fotos entre las que tenía por casa y saltarme algunas "obligaciones" de las candidaturas a optar por los premios mensuales jaja.
En este caso, utilicé un par de fotos del invierno, con colores y decoraciones típicas de navidad que tenía en casa... 

Febrero
El mes del amor .. Y como había pasado una época personal muy mala, decidí que ya era momento de saltar ese bache y dejar atrás la rabia y la tristeza. Por eso, le dedique la página al amor que siento por mi misma, que es mucho y necesario por mi y por las personas que tengo a mi alrededor. Utilicé un stencil muy bonito de heidi swapp con distress rosa, concretamente la "Picket Raspberry" haciendo más y menos presión por distintas zonas .. sobre el gesso, el color queda mucho más suave de lo que es, me encanta. 


Marzo
Para esta página,  decidí lucir las fotos de la izquierda sin decoraciones, y concentrar todas las decoraciones a la derecha. Como me gusta tanto el jazmín,  y estábamos en primavera,  opte por el amarillo y el verde, que me transmiten frescura... así como me la transmite esa flor en su mejor momento, tan blanca y perfecta en su forma.

  
Abril
En Barcelona, como en toda Cataluña en Abril se celebra el día de Sant Jordi. Es muy típico que los hombres les regalen una rosa a la mujer de la que están enamorados (aunque actualmente se regalan rosas sin tener en cuenta esto, a cualquiera que le apetezca lo hace, ya sea entre amig@s, padres a hij@s, etc) Así que este mes, mi página fue dedicada a las rosas, en general.

Roza un poco el estilo Shabby & Chic, y la textura de la derecha la conseguí con un Gesso un poco aguado que tengo por casa, con lo cual la definición del stencil no es muy precisa .. que os parece ?? Si os gusta el resultado, podéis probar a hacerlo con una pintura acrílica blanca, tal cual



Mayo
Me encanta esta foto, donde llevo una de tantas camisetas que le robo a mi hermana, jaja. Así que con esta página,  queda constancia de que empezaba el veranito en breve y pronto empezarían los paseos cerca del mar... (mermaid = sirena).


Junio
En Junio es mi Cumpleaños, y mi hermana me regaló un vestido fresquito para dormir lleno de anclas. Cuando lo vi, me moría de risa porque tenía un papel de scrap exactamente igual jajja, concretamente de la Colección Everyday, de Pebbles. Y fue el mes en el que obviamente aproveché para poner el bolsillo con tags y agradecimientos a mi hermana, porque no siempre le voy a tener que robar,  digo yo?! 


Julio
La propuesta de Julio era representar un viaje en nuestro Project Book .. y yo lo hice con una foto de un paseo por Bcn, un día que lo pasé muy bien por allí, y quiero mantener el recuerdo cuando mire mi libro. Bajo la foto, utilicé un stencil que imita la forma de las baldosas de Bcn... 
Sí !! Me dio por las Distress Ink en este proyecto, que le vamos a hacer ?!!


Agosto
Esta es una de mis páginas preferidas del Project Book. Posiblemente porque fue cuando me uní al reto... y porque salgo con mi hermana. 
Playa o piscina ?? En este caso, piscina... Haciendo pruebas con las watercolor, pinté ese flamenco y decidí ponerlo aquí para decorar. También me parece bonita la frase "yes, please" que aunque parecen estampaciones de colores, son Stickers de Amy Tangerine semi transparentes..., a que dan el pego ?? 



Y aquí los detalles de mi project book:



Pues así es como está quedando mi Project Book, lo estoy haciendo con muchas ganas y me gusta mucho como me está quedando. Aunque la verdad es que entró por aquí y veo maravillas tan inspiradoras que  me estoy planteando volver al mercadillo a ver si consigo otro libro para aprovechar más ideas que estáis compartiendo... 
Espero que os haya gustado mi Project Book! Que tengáis un feliz día!
________________________________

Qué os ha parecido? A qué no os engañábamos cuando os decíamos que era precioso? 
Espero que os haya gustado tanto como a nosotras!
Besosss!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Holaaa !!
    Que puedo decir de este post ??? Me ha encantado obviamente !! Muchisimas gracias por compartirlo, vuestro proyecto es precioso. Espero que a las chicas que estan participando en el reto mensual les haya gustado .. mil besos guapisima ♡♡♡♡♡

    Isa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...