lunes, 31 de octubre de 2016

Ganadoras Reto octubre: 12 meses, 1 Project Book

Hola chic@s!!

Pues sí, ya estamos aquí un mes más y el Project Book va creciendo muy rápido!! Sólo nos quedan 3 meses para completar este precioso proyecto! Gracias por acompañarnos todo este camino chicas, el primer día que pensamos en esta idea, el miedo fue que no se presentara nadie y desde el primer mes, no podemos estar más contentas con la acogida que ha tenido!! Muchísimasss graciasssss!!

No queremos enrollarnos mucho, porque al fin y al cabo este post es para traer una buena noticia para alguna de vosotras, así que allá vamos!!

La ganadora del Project Book del mes de Septiembre es,..!!!!! 
Belén del blog Belen's Scrapbook Site, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Nos han encantado tus páginas dedicadas al primer día de cole de tus sobrinitos!! Además de la fotito tan preciosa, la has adornado con muchísimo gusto con la preciosa colección Cute Girl de Crate Paper, Ese corazón shacker y todos los detallitos, una maravilla Belén!!


Te recordamos cuál es tu premio y en cuanto puedas te pones en contacto con Cristina en bailandoconscrap@gmail.com o conmigo en xikixa@gmail.com, para enviartelo lo antes posible!


También te dejamos este logo para que lo uses en tu blog, redes, o dónde tu quieras!!
Este mes queremos destacar 2 proyectos que nos han encantado!! 
Uno de ellos es el de Núria de True Colors Scrapbook !!Nos ha sorprendido mucho el estilo de este mes de Núria. Limpio, impecable, los colores, los elementos, la foto de su niño,.. de verdad que ole por ti preciosa!! Has utilizado un estilo tan fresco con ese colorido y has reflejado a la perfección el tema de la vuelta al cole. Felicidades bonita!

Por último, nuestra Rakel del Blog Kelgarbo Scrap, que si por algo destaca, a parte de encantarnos su estilo, es por la cantidad de detalles trabajadísimos de sus proyectos. Todo pensado al detalle, al milímetro. Un mes más, Rakel nos demuestra su buen gusto con las páginas taaaan preciosas que ha hecho, con cosidos, vellums, superposición de elementos,.. y la fotito de su pequeña, qué me decís? No puede ser más bonita!!! Felicidades Rakel.


Muchísimas felicidades a las dos!! Aquí os dejamos vuestro logo de proyecto destacado!
Gracias a todas por estar ahí un mes más y estad atentas porque mañana podréis ver el nuevo reto de este mes!! Un besazo enooooorme para tod@s!!!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Ayyy, muchísimas gracias, chicas, por elegir mi proyecto como destacado, qué ilusión!!! Y muchas felicidades a la ganadora y destacada, qué preciosidades de páginas!!

    ResponderEliminar
  2. No sé que me hace más ilusión chicas, si haber ganado ese premiazo o estar ahí en el top 3 junto a Nuria y Raquel, dos chicas que admiro muchísimo el estilo que tienen y los proyectos tan maravillosos que hacen siempre. muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Qué ilusión!!! No me lo esperaba para nada!!!
    Felicidades Belén por tus maravillosas páginas, la admiración es mutua, preciosa. Felicidades Rakel, unas páginas bien bonitas!! Y felicidades a Cristina y Ana María por vuestro bonito reto que mes a mes va creciendo y va llenando esos libros de bonitos recuerdos. Gracias y besos a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, chicas!!! Unos trabajos de 10.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...