jueves, 17 de noviembre de 2016

RETO Noviembre IN THE SCRAP

Hola chic@s!
El reto de este mes en In The Scrap es brillante, brillante...

Y como me encanta el dorado, me lo he pasado genial haciendo este layout: "Happiness"



La frase "today i choose hapiness" la he realizado utilizando una máscara o stencil sobre un papel de acuarela 30 x 30 con pasta de modelar. Una vez repartida y retirado el stencil he aplicado pintura dorada en spray y he dejado secar.
Tras el secado, he recortado las letras  y las he cosido de manera irregular para que queden imperfectas.
Y en la base de la fotografía he aplicado pintura acrílica dorada.


La foto que he elegido me encanta!!! Es un momento precioso de mi hija Alba y mi nieta Lola y no me canso de mirarlas, y esta flor amarilla que bonita es...



 Espero que os haya gustado, y espero ver vuestros trabajos doraditosssss!
Besosssss

Image and video hosting by TinyPic    

1 comentario:

  1. me encanta Cristina!! El dorado y los cosidos le dan un aire único a este trabajo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...