jueves, 8 de diciembre de 2016

Tarjetas de Navidad con chapas!!! para In The Scrap!

Este año estoy haciendo muchassss tarjetas de Navidad, bueno para ser sincera, os tengo que confesar que este año es el primero que las hago, y me ha encantado.

Pero estas son muy especiales ya que están hechas para In The Scrap, con las preciosas chapas de Tonyi Mateos del blog Poivre et sel. Si os dais una vuelta por su blog o por su perfil de instagram @tonymateos, podréis ver qué chapas más lindas tiene: para la Navidad, para tu snail mail, otoño, etc.

Y ya sabéis que soy una loca de las libretas, no?, pues Tony hace unas libretas preciosassssssss.

Y estas son las tres tarjetas que os traigo hoy, para las cuales he utilizado como base, cartulina texturizada blanca.




No me digáis que esta chapa no es chulísima????


Esta tarjeta es muy dulce, con el papel de topitos blancos y tonos marrones y verdes. 

Esta chapa de rayitas  es muy versátil, ya que la podemos utilizar tanto para un trabajo de Navidad, como para cualquier otro tema que deseemos.


Y esta otra es un tag con ventanita de acetato. En el fondo he estampado un sello de Cocoloko la colección Colección Decemberrr y la he llenado de bolitas blancas y lentejuelas rojas.



La chapa de "Bon Nadal" me parece divina!



Os han gustado? A mí me ha encantado hacerlas, y sobre todo, poder utilizar las chapitas de Tony!!!
Besossss! 

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Madre mia!! QUe bonitas sooooon!!!!! Es que te han quedado unas tarjetas preciosassss!

    ResponderEliminar
  2. Son una bonicura no, lo siguiente!
    Muakkkksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tonyi!!! Es que haces unas chapas preciosas!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...