viernes, 26 de febrero de 2016

GANADOR@ SORTEO 1er CUMPLEBLOG

Hoy es el día! Por fin tenemos a la ganadora del SORTEO de mi PRIMER CUMPLEBLOG y estoy Feliz porque por fin una de vosotras se va a llevar a casita esta boniteces que te alegran los días.

Antes de nada, GRACIAS INFINITAS, no me esperaba  tantas participaciones al sorteo, gracias por vuestras felicitaciones, por los comentarios de ánimos, las opiniones sobre la imagen del blog, de mi trabajo, y estoy encantadísima por tod@s los que os habéis quedado por el blog para seguir mi día a día.

Ha sido una experiencia preciosa, que me anima a seguir con un hobby que me apasiona y compartirlo con tod@s vosotras a través del blog y de las redes sociales es genial!
  
Y como estaréis deseando saber quien ha sido la agraciad@, ahí va el resultado:


¡FELICIDADES Alba!

El paquete con todo el material ya está preparado para salir rumbo a la flamante ganadora del sorteo!







    Alba, ponte en contacto conmigo en el mail bailandoconscrap@gmail.com para poder enviarte el premio lo antes posible.
Feliz Viernes!

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 21 de febrero de 2016

DIY: LIBRETAS DE ANITA Y SU MUNDO - 2

Ya sabéis lo que me gustan las libretas, y el pasado mes de Enero os traje dos Libretas con espiral que realicé con los papeles de ANITA Y SU MUNDO.

Hoy os traigo dos libretas más que realicé con las misma colección FIESTA. Unos papeles con unos estampados y unos colores súper alegres que hacen fácil trabajar con ella.

Esta vez son dos libretas más pequeñas que las anteriores: 14 x10cms, y en un formato muy cómodo para llevar en el bolso. 



En la cara interior de la portada, he colocado una pegatina para poner el nombre.

Justo en el medio de la libreta, con el mismo hilo de cáñamo que une la libreta, he atado un tag para marcar algo importante o simplemente para utilizarlo de marca páginas.


 
El cierre lo he realizado con la crop a dile y un cartoncito blanco para atar alrededor de él el cordón de cáñamo que envuelve y cierra la libreta.

Las libretas nunca pueden faltar en nuestras vidas. Siempre hay algo que escribir o dibujar. Siempre hay alguna idea que plasmar. 
No creéis?

jueves, 18 de febrero de 2016

SORTEO PRIMER CUMPLEBLOG

Este mes está siendo redondo! 
Ya sabéis que este mes de febrero estoy de celebración, mi Primer Cumpleblog, pero lo que no sabía era que iba a tener tantas alegrías:
La primera ha sido ver que  la nueva imagen recién estrenada del blog os ha gustado muchísimooooo, así es que ya he trasladado vuestras felicitaciones a mi hija @demayorkieroser que ha sacado tiempo de donde no lo tenía para que yo pudiera estrenar una imagen con la que me siento súper identificada:

Otra cosita que me ha hecho muy feliz, ha sido  recibir un snail mail preciosooooooo de Rosa de SCRAP CON Rcon una tarjeta súper bonita, una carta muy linda, libreta, regalitos y sobre todo mucho sentimiento, hasta se ha acordado de mi nieta Lola:



Y el otro mega regalo que he tenido ha sido el ser elegida miembro del DT de COCOLOKO!!! Una página linda conde la haya y con un equipo genial. Todo un sueño cumplido! 

Así es que con tanta buena noticia y tanta celebración, no nos podemos quedar sin lanzar un SORTEOOOOOOO, y tal y como os prometí en el anterior post 1er CUMPLEBLOG - CAMBIO DE IMAGEN, ahí va! Espero que os guste!


  • 1 Planificador semanal "Cactus love" de CHARUCA
  • 1 Bloc para hacer listas "Cactus" de CHARUCA.
  • 1 mini boli rosita.
  • 1 pack de 36 papeles 6x6 de la colección Happy Place de Dear Lizzy.
  • 1 pack de 45 die-cuts Happy Place de Dear Lizzy.
  • 7 papeles de una cara 12x12 de la colección Hello Love de Crate Paper.
  • Una carpeta handmade que os he hecho con maderitas y troquelados muy lindos.
  • Una libreta handmade que he realizado con papeles de Anita y su mundo.
Si quieres que todo esto sea tuyo, ya sabes, a participar!

Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo?
  1. Pues muy sencillo, ser seguidor de mi INSTAGRAM y/o FACEBOOK.
  2. Repostear esta imagen con #sorteocumpleblogbailandoconscrap.
  3. Darle Like a la imagen del sorteo.
  4. Nombrar en la foto del sorteo de Instagram o Facebook a dos compañer@s que pienses que le puede gustar.
  5. Dejar un comentario en esta entrada del blog (serán bienvenidas las felicitaciones, jaja y las opiniones de la nueva imagen del blog).
  6. Desear mucho, mucho, que te toque el premio!!!!
Quién se puede presentar? 
Tod@s los que viváis en Península,  Baleares e Islas Canarias.

Cuando dura el sorteo?
Desde hoy, día 18 de Enero, hasta el 25 de febrero de 2016 a las 00:00h.

Cuándo sabré si soy yo la/el ganador@?
El día 26 de Febrero, día que hago un año con el blog, justo ese día tan importante para mí, tendré el placer de felicitar a algun@ de vosotr@s porque habréis ganado el sorteo. 
El ganador/a, lo publicaré en el blog el mismo día 26. Si nadie se ha puesto en contacto antes del día 29, volveré a realizar el sorteo.

Y ya no queda más que daros las GRACIAS por estar ahí, por seguir mis trabajos, por animarme, por enseñarme cada día alguna cosita, por gustaros el Scrap y porque sois GENIALES, así es que: MUCHA, MUCHA SUERTE!

Image and video hosting by TinyPic



lunes, 15 de febrero de 2016

1er. CUMPLEBLOG - CAMBIO DE IMAGEN

Hoy es un día especial, muy especial para mí.

Este mes hace 1 año que me lancé! Hace un año que inicié la aventura del Blog: Bailando con Scrap! Hace 1 año que no he parado de aprender, de compartir, de ilusionarme cada día que publico y cada vez que veo que  algun@ de vodotr@s me deja algún comentario y sigue mis trabajos.

Me ilusiona saber que el trabajo que hago os llega, que algun@as me seguís, que incluso os gusta lo que hago...

Un blog tiene muchísimoooooooo trabajo, pero vale la pena: compartes tus trabajos y tu mundo, y eso tiene para mí un valor incalculable, así es que: 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Sin tod@s vosotr@s nada tendría sentido

En todo este año, he ido incrementando las publicaciones, y aparte de cositas de scrap, he subido, algún trabajo DIY, algún tutorial, he reciclado, he reído, me he ilusionado, me he apenado e incluso cabreadooooo, pero sobre todo me he sentido muy FELIZ.

Por todos estos motivos, y por muchos otros que seguro me he dejado en el tintero, este mes hay NOVEDADES y SORPRESAS

La SORPRESA, es que habrán  un montón de regalitos bonitos que algun@ de vosotr@s ganaréis en un SORTEO que lanzaré la última semana de febrero.

La NOVEDAD os la traigo hoy con un cambio de imagen, que me apetece muchísimo, algo más acorde con lo que soy y siento.

Todo el trabajo lo ha realizado @demayorkieroser, diseñadora de moda que ya desde pequeñita, con un trapo y unos imperdibles era capaz de hacerte un vestido o una camiseta de lo más bonita y original. (un secreto que quiero compartir con vosotr@s: sé todo esto porque resulta que soy su madre).

Total, que como ella me conoce mucho, ha elegido mi flor favorita (y también mi color) como símbolo del blog: LA AMAPOLA.

Y con ella ha realizado la cabecera del blog:

Para el texto ha utilizado estas letras que me encantan, y que quiero compartir con vosotr@s, así es que ahí va un REGALITOOOOO:


Este es el nuevo logo que te llevará al listado de los RETOS de SCRAP que podemos encontrar en internet:
Y estos son los logos que iré utilizando para identificar al blog:


Qué os parecen? Cuál de ellos os gusta más? Me encantaría que me diérais vuestra opinión...



También me ha hecho uno en negativo para poder carvar un sello (otra cosa será el resultado, porque eso ya depende de mi pericia con los as gubias) que si lo consigo, os lo enseñaré.

También hay un cambio de los iconos de redes sociales, mucho más minimalistas acordes a esta nueva imagen.

Como podéis ver los colores empleados son Blanco, Negro, Rojo, y ahora que lo estoy escribiendo me doy cuenta que son colores fuertes, de impacto..., con esta elección nadie diría que me encantan los colores pasteles..., pero es que tenía ganas de tener un blog con el que me identificara, aunque no definiera mucho mis trabajos, y creo que se ha conseguido.

También he modificado el contenido de "Sobre mí" de las pestaña superior, donde me podéis conocer un poquito mejor (una que va perdiendo un poquito de vergüenza, jaja).

Y ahora, lo mejor, a esperar vuestras opiniones, a ver que os ha parecido esta elección.
Por cierto, la firma del final del post también cambia...
FELIZ FEBRERO!

jueves, 11 de febrero de 2016

INSPIRACIÓN PURA... RETO 12 MESES, 1 PROJECT BOOK


Cómo van vuestros libros? qué ganitas de ver toooodas las versiones que nos tenéis preparadas!

Nos encanta la entrada de hoy porque os traemos inspiración pura! un libro bonito no, lo siguiente, a nosotras nos parece uno de los más bonitos que se pueden ver por internet.

Viene de la mano de Laura, de Somni Craft. Me encanta el estilo de Laura, lo hace todo con una dulzura y un cariño que se nota. Por favor, pasaos por su blog y empaparos de todo lo que tiene, porque no os engañamos cuando os digo que es inspiración de verdad, tiene un blog llenito de cosas preciosas.

Laura ganó uno de los retos de Kimidori, con este LO que ya de paso os dejo para que lo podáis ver. El ser ganadora, le dió la oportunidad de ser DT invitada y así es como Laura se curró un libro alterado precioso!, está claro que Laura no se conforma con cualquier cosa, hizo un proyectazo, como ya os he dicho uno de los libros alterados más bonitos que hemos visto y hablando con Laura nos dijo que para hacerlo se había inspirado en Stephanie Bryan, de la que ya os dejamos algunas de las páginas de su libro en el primer post.

No podemos dejaros sólo un par de fotos, os las dejamos todas porque cada página está trabajada al detalle, con mucho, mucho cariño.

Espero que os sirva de inspiración para los meses que nos quedan aún del Project book y ojalá las que aún no tienen claro si hacerlo o no, no se lo piensen ni un segundo más viendo esta maravilla.















Un besito muy fuerte para tod@s y en especial para Laura, porque nos ha encantado descubrirte.
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 8 de febrero de 2016

TUTORIAL MINI ÁLBUM: LOVE - en COCOLOKO

Cuando  Raquel me propuso publicar un tutorial en COCOLOKO, me volví loca de alegría, pero claro, esto sí que era un reto, y de los buenos! Tenía que hacer algo bonito, alguna cosita a la altura de las circunstancias…

Así es como empieza hoy el post que Raquel me ha publicado en su blog. Y estoy loca de contenta.

COCOLOKO es mucho más que un  blog de Scrap, Diy, etc, porque Raquel lo ha convertido en un lugar de encuentro para tod@s nosotr@s con su RINCÓN LOKO, donde aparte de ponerte al día de las últimas novedades, comparte vivencias suyas de lo más cercanas..., donde rápidamente te sientes identificada, y hay días geniales, donde  no puedes parar de leer porque el relato es fresco y cercano, y claro, te engancha. Te dejo el enlace de este en especial porque  me encantó: 

Y si echas un vistazo por el blog, verás que las entradas están muy cuidadas, los retos son originales, los tutoriales son muy prácticos y si hay algo que me gusta es que las entradas son muy, muy puntuales a la hora de publicar los retos, dar a conocer el resultado, etc.

También contamos con su tienda ON LINE que van ampliando poquito a poco. 
Su fuerte son los sellos, en catalán y castellano, y a mi me vuelven loca los sellos personalizados para ropa. Son una cucada!

No me enrollo más y os dejo el enlace del post:  TUTORIAL del Mini álbum LOVE en COCOLOCO

Ahora que se acerca San Valentín, es un buen momento para hacer algo sencillo pero lleno de Amor, de mucho Amor para esa persona especial que nos ama y nos aguanta cuando le robamos su tiempo para dedicarlo al Scrap.
LOVE F.

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 5 de febrero de 2016

MINI ÁLBUM "Lovely Niss" en KIMIDORI

Hoy estoy muy contenta!
Tras ganar el RETO de septiembre de KIMIDORI, "alrededor del mundo" con el layout, Summer in our world, con el fantástico premio con el que te obsequian, compré material de scrap, pero hubo una colección que me encantó: la Colección SHINE de CRATE PAPER.

 Es una colección llena de detalles y con unos colores geniales, y las pegatinas gold  glitter  son tan chulassss.

Y con este material realicé un Mini álbum "LOVELY NISS"  muy cuco. Y no os explico más, porque tenéis todossss los detalles en el blog de KIMIDORI

Aquí os dejo esta imagen, pero ya os adelanto que cuando se abre, tiene muchas, muchas sorpresas.


Ya me contaréis que os ha parecido...
Nos vemos por aquí!
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 3 de febrero de 2016

WONDERFUL

Tenía muchas ganas de traeros este Mini.
Para el cumpleaños de Lola, el pasado mes de Noviembre, realicé 7 Minis de regalo para la familia, con fotos de Lola de su primer añito. 
En los siete minis he utilizado el mismo formato y he ido cambiando la colección de papeles y las decoraciones.
Este mini de hoy se lo regalé a mi hija Alba, y como le apasiona el Rosa... fue fácil escoger el papel...


Las bolitas de los tags, son de madera (las de la izquierda) y de plástico (las de la derecha). 
El tag que va en la portada es la foto del pie de Lola nada más nacer entre las manos de su padre. La foto la he pegado en un tag de acetato.
El mini, a medida que se abre, se van descubriendo nuevos espacios




Solapas que se abren...


De los laterales del mini salen dos tarjetas con fotos y en el centro he colocado un tag-sobre para colocar muchas fotos sueltas para recordar.

Creo que ha quedado un mini muy divertido y con muchos momentos de Lola para el recuerdo.
¿Qué os ha parecido? Os gusta?

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...