sábado, 30 de abril de 2016

GANADORA RETO ABRIL PROJECT BOOK

Pues sí chicas, pasan los meses volando!! Sin darnos ni cuenta el mes de Abril ha llegado a su fin y venimos a traeros a la ganadora y destacada de este mes, en el que teníamos que realizar 2 páginas de nuestro Project Book dedicadas a los temas principales; Semana Santa o Día del Padre.

Antes de dar los nombres, queremos volver a agradecer la constancia que estáis teniendo y el cariño infinito que ponéis, es una pasada mirar atrás y pensar en el día que dábamos forma a esta idea tan loca,.. teníamos miedo que no se presentara nadie, os lo decimos de verdad!! Por eso estamos tan contentas de ver cómo avanzamos todas juntas en este proyecto, porque ha pasado de ser un proyecto de 2 a un proyecto de família numerosa!!
GRACIAS CHICAS, DE VERDAD!!

Sin más rodeos, en este 3er Reto dedicado a la Semana Santa o Día del Padre es para... (redoble de tamboreeeeeeeees!!!!) Isa de Isa's Mix!! Muchísimas Felicidades Isa!. Has sabido encontrar el momento perfecto del pasado mes y hacer con él, ese mini en cascada tan bonito!! Las fotos son preciosas, desprenden mucha ternura y amor. Unas páginas preciosas merecedoras del primer puesto!


Te recordamos cuál es tu premio y en cuanto puedas te pones en contacto con Ana   en xikixa@gmail.com o conmigo en bailandoconscrap@gmail.com, para enviarte tu premio lo antes posible!


También te dejamos este logo para que lo uses en tu blog, redes, o dónde tu quieras!!
Ahora vamos con un libro que también nos ha encantado y que ha estado muy cerquita de alzarse con el premio, porque nos ha enamorado!! Mónica de "El Rincón de Arya"! Nos ha encantado tu Project Book de este mes!, has usado un colorido precioso con un estilo muy dulce.


Te dejamos tu logo de Proyecto destacado.

Gracias a todas las que participáis con nosotras en este proyecto tan bonito, a los que nos leéis, a los que dejáis comentarios, gracias a todos, sin todos vosotr@s, está claro que esta ilusión no podría hacerse realidad!. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ah!! recordad que ya mismo sabréis de qué va nuestro próximo reto!! Qué emocioooooon!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Image and video hosting by TinyPic

martes, 26 de abril de 2016

AMIGO INVISIBLE DE LOCAS POR EL SCRAP

Cuando en Locas por el Scrap lanzaron la participación en el Amigo Invisible, yo todavía no formaba parte del equipo de DT, pero me pareció una idea genial y rápidamente me apunté.

Hoy si os pasáis por el blog de Locas por el Scrap podréis ver todos los regalitos que mis compañeras de DT han realizado a sus respectivas amigas invisibles. Os va a encantar, la cantidad de cosas preciosas que se han enviado. No os lo podéis perder!

Yo tenía muchas ganas de enviar alguna cosita que fuera chula y que pudiera gustar a mi amiga invisible, pero como no sabía quien era ni que tipo de scrap le gustaba, lo hice a mi gusto. He utilizado la colección Hello Love de Crate Paper que es muy rosita y muy alegre y he optado por hacer un Flipbook que aparte de llevar bolsitas de adornitos de scrap, pudiera utilizarla como carpeta.



Sabía que mi amiga invisible se llamaba Laura, así es que personalicé la carpeta con su nombre , y cuando subí esta foto a Instagram,  @laure_ta comentó que ella esperaba su regalo y que se llamaba Laura, y que ojalá fuera para ella. Pero yo no sabía más que la dirección postal y el nombre completo de mi amiga invisible . 
Fue muy divertido, porque efectivamente era para ella y ninguna de las dos lo sabíamos jajaja, esto es lo chulo del amigo invisible...

Es esta página coloqué una bolsita de números de colorines de goma eva, y en la derecha realicé un sobre donde coloqué diferentes tarjetas grandes de project life.



En esta página coloqué posits de forma de nube y realicé un sobre donde colocar en su interior más adornitos. En la página de la derecha realicé un espacio con aberturas para colocar tags y una carpeta lateral con bolsitas transparentes de formas troqueladas.




Aquí más posits de nube, pero más pequeñitos y en la carpeta de la derecha, tarjetas de project life.


Para que la carpeta cerrara bien, he colocado imán en la solapa lateral y en la frontal.

Os ha gustado? He descubierto que me gusta mucho esto del Snail Mail, así que en breve veréis alguna cosita más...

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 24 de abril de 2016

RETO MUNDO SCRAP- LAYOUT: #Charm

Hacía tiempo que no me presentaba a ningún reto, y ya tenía ganas..., así es que en cuanto vi el Reto de Mundo Scrap, no me lo he pensado ni un momento, porque me encanta.
Por si no lo conocéis Mundo Scrap es un blog de scrap muy chulo con tienda online donde podemos encontrar todo el material que necesitamos para nuestros trabajos.

Nos proponen un tres en raya, y yo he elegido la diagonal: Flores - Foto B/N - Stencil


Cuando scrapeamos no solemos utilizar fotos nuestras, y menos a solas, pero esta en concreto me encanta. Es una foto  de la escapada que hicimos en Semana Santa Francesc y yo a Barcelona, y que much@s ya habéis visto en color en mi Instagram .
Además esta vez he optado por hacer el layout en el formato Din-A4 que cada vez me gusta más.


He recortado una flor del precioso papel de vellum de la colección Bloom de Crate Paper

El Stencil que he utilizado es uno de una flor preciosa de Heidi Swapp. Para estamparla he utilizado pasta de modelar blanca que he teñido con pintura acrílica rosa fucsia y al mezclarlo ha quedado  un color rosa que me encanta.



En el fondo del layout, he colocado un trozo del papel de vellum con flores doradas de Crate Paper que antes os he mencionado, y las gotitas de tinta dorada que no pueden faltar.



Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 20 de abril de 2016

SORTEO CUMPLEDOBLE - 12Meses, 1 Project Book

Lo prometido es deuda! Ya estamos aquí para traeros la sorpresa que os habíamos anunciado el pasado domingo en el post de las preciosísimas páginas que Ana Mª hizo para el Reto de abril del Project Book.

Y es que no os lo váis a creer, pero os aseguramos que es verdad:

Ana Mª de Crea & Scrapea y yo, cumplimos años el mismo día!!!!, el 17 de Mayo!

No os podéis ni imaginar la cantidad de cosas que tenemos en común, pero a modo de ejemplo aquí van unas cuantas: nos vuelve locas el scrap, somos tremendamente familiares, nos gusta hablar por los codos, somos cabezotas y perfeccionistas, pensamos casi lo mismo de las mismas cosas, muy responsables, y si os fijás...

A que hasta nuestros ojos son casi idénticos?  jajajaja. 



Nos encanta reír...

Y cómo nos gusta comprar material de scrap!

Así es que queremos celebrar nuestro cumple con todas vosotras, aquellas que os habéis sumado a nuestra ilusión de 12 meses - 1 Project Book, que habéis creído en nosotras y cada día nos animáis a compartir nuestro scrap. y por eso lanzamos un SORTEO, porque sois muy especiales para nosotras y que mejor celebración que con quienes estáis ahí en nuestro día a día.

Para poder participar no tenéis que hacer nada de nada, sólo seguir siendo como sois, ya que sólo tenéis que haber participado en algún reto del Project Book, y las que todavía no lo hayáis hecho, tenéis de tiempo hasta el día 16 a las 24:00h.

Y este es el regalito para la afortunada del sorteo, lo que sabremos el mismo día 17 de mayo, el día de nuestro cumpleaños.

Esperamos que os haya gustado la idea, y no os vamos a engañar, nos encantaría que el 17 de mayo os acordarais de nosotras para felicitarnosssss  jajajaja.

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 17 de abril de 2016

MÁS INSPIRACIÓN PARA EL RETO DE ABRIL DEL PROJECT BOOK

Hola Chic@s, ya estamos por aquí de nuevo y, esta vez con las páginas de Ana Mª del blog Crea & Scrapea.

Ya sabéis que nos gusta ser puntuales a la hora de publicar los retos y su inspiración cada principio de mes, pero en este caso, su niña cumplía un añito el 30 de marzo y le fue imposible en 1 día hacer sus páginas, pero por fin ha llegado el momento de enseñároslas, y también de desvelaros algunos secretillos.

Para estas páginas Ana Mª ha utilizado la colección Confetti de Crate Paper, que le encanta!!  Es ideal para hacer un mini o cualquier trabajo para un cumpleaños o celebración, aunque es una colección que por supuesto podéis usar en cualquier ocasión.

Para Ana Mª el cumple de Daniela es el día más importante de todas las fechas que pueda scrapear y le hubiese gustado llenar páginas y páginas de su Projec Book con las innumerables fotos que le ha hecho, pero se trata de hacer un PB de todo el año, así que finalmente se ha conformado con hacerle doble ración de páginas, pero ya os adelanto que  veremos más fotos del cumple en algún que otro mini que ya tiene en su cabeza.

Ana Mª siempre hace unas páginas geniales, pero esta vez se ha superado. Cuando las he visto me he quedado alucinada, y creo que a vosotr@s también os va a pasar, porque las páginas de este mes no son bonitas, son preciosasssss, llenas de colorido, brillo, originalidad..., está claro que su princesita le inspira mucho, mucho, mucho.


Es esta página ha escondido un tag en el que ha colocado una notita para que su niña pueda leerla algún día.


Aquí se ve un poquito mejor la página que ha hecho tipo "shaker card" con lentejuelas de los mismos tonos que ha usado para las páginas.

Estos son algunos detallitos  de las 2 primeras páginas. a qué es preciosa la fotito de los 3?

Aquí tenéis las siguientes páginas, donde predominan los tonos dorados y aunque aparentemente no hay fotos,..

Mirad con atención...

Ese tag de la segunda página, esconde una tira de tags unidos por washitape con algunas fotitos más de la Princesa con su corona.

Es un poco complicado hacer una foto bonita del tag desplegado, pero más o menos podéis ver todos los detalles de cómo ha quedado este mini que esconde la página!




Aquí tenéis la página "shaker" por el otro lado.
Qué os han parecido estas páginas? a qué  son geniales? Son tan bonitasssssssss! Estoy segura que os van a  inspirar muchísimo para las vuestras. Ya nos contaréis...

Después de enseñaros sus páginas de Abril, damos paso  a la primera sorpresita del día,.. os acordáis cuando lanzamos el Reto de Abril del Project Book?  Os enseñábamos mis páginas y os dábamos todos los detalles y requisitos del reto, y os dijimos que añadiríamos algún detallito más al regalo de este mes..., y lo prometido es deuda! 
Así que aquí tenéis este detallazo más para que os animéis a seguir con vuestro Project!


Nos parece un pack de los más bonitos de las últimas colecciones, sobretodo para próximas páginas del Project o para cualquier mini colorido ahora que llega el buen tiempo.
También os dejamos la fotito del regalo al completo, así lo veis todo juntito.


Y antes de acabar, deciros que tenéis que estar muy, muy atentas, ya que el jueves hay una Sorpresaaaaaaaa, que estamos segurísimas os va a encantar. 

Un besito muy fuerte para tod@s!!,

Para cualquier duda que os quede sobre el reto, ya sabéis que podéis contactar con Ana Mª en el mail xikixa@gmail.com o conmigo en  bailandoconscrap@gmail.com.  

Recordad que podéis consultar toda la información del Reto, tutoriales, inspiración, etc, clicando en la imagen lateral de nuestros blogs:

jueves, 14 de abril de 2016

PRODUCTO: CROP A DILE

Con esta entrada me estreno como DT en Locas por el Scrap y me hace muchísima ilusión, pero también, no os lo voy a negar, estoy un poco nerviosa...
Cuando empecé en el Scrap,  una de las primeras herramientas que compré  fue la   Crop a dile, de la marca We R Memory Keepers, ya que te permite utilizarla en diferentes trabajos con muy buenos acabados. 
Es una herramienta básica que utilizamos en numerosos trabajos, ya que puede perforar diferentes materiales, como papel, cartón, goma eva o foamy, acrílico, plástico, cuero y metal fino, y también en telas y fieltros finos, aunque en estos casos el agujero no se realiza tan definido como en el reto de materiales.
La podéis encontrar con maletín o suelta. Os enseño la mía, que es rosita:

También la podéis encontrar en  color azul.

El maletín va genial porque aparte de proteger a la herramienta, posee  unos pequeños huecos para guardar los eyelets, con lo cual tienes todo el material necesario en la cajita.


El mango de la crop a dile es de goma antideslizante.

La Crop a dile Tiene dos funciones: 
  • Perforar: agujeros de 3 mm. y 5 mm. de diámetro (1/8" y 3/16" respectivamente) y hasta una profundidad de 2'5 cms. desde el papel. Posee una  guía de alineación deslizante en pulgadas para conseguir que los agujeros se hagan a la misma altura sin necesidad de estar midiendo.
  •  Colocar eyelets: los hay de los dos tamaños y de muchísimos colores. 

También están los eyelets metálicos, que son imprescindibles



  1. Eyelets grandes de 0'5cms de diámetro y el exterior de 1'3 cms, de diámetro,
  2. Eyelets de 0'5cms de diámetro.
  3. Eyelets de 0'5cms de diámetro y con arandela para un mejor acabado.
La crop a dile se utiliza muchísimo, tanto en las encuadernaciones y cierres de los Mini álbums y libretas, como en los tags, etc. Incluso cuando queremos realizar una encuadernación con espiral y no tenemos la Cinch, podemos realizar los agujeros a la misma distancia de profundidad con la crop a dile, y en cuanto a la distancia entre ellos, simplemente sería señalar la misma distancia con la ayuda de una regla.
La crop a dile la utilizamos sobre todo en los mini álbums cuando el encuadernado es de anillas, como en el caso del mini "Purple Rain"


O las libretas  que realicé con los papeles de la Colección Fiesta de Anita y su mundo, donde aparte de los agujeros para sujetar las hojas a la portada, también coloqué un eyelet como cierre.

Y en el caso del Mini "Love", un tutorial que relicé para COCOLOKO donde hice  los agujeros con las crop a dile, para después poder atar las páginas a la estructura con una cuerda de cáñamo.

O en este otro mini, "Denim is our world" que presenté al Reto Reto Eco-Scrap de Cocoloko donde todo el material utilizado es reciclado. En este caso opté por hacer el cierre simulando un cinturón; para ello coloqué 3 eyelets (en el asa de la bolsa de papel que utilicé para hacer el mini) y poder pasar la hebilla por ellos.

También queda genial en la encuadernación que realicé en este  mini "Life_on_garage". En este caso los eyelets utilizados son los pequeñitos de 3 mm.

Por último comentaros que la Crop a dile viene con una pequeña hoja de instrucciones, ya que dependiendo del eyelet que queramos colocar, deberemos girar tanto el cubo superior como el inferior. Estos son los cubos a los que me refiero:

Sin duda una de las herramientas básicas que debemos tener si hacemos Scrap, ya que hay otras muchas perforadoras en el mercado, pero mucho menos consistentes y completas. 
El único pero que le podemos poner es que sólo perfora a 2'5 cms de profundidad, y ello nos limita a la hora de realizar agujeros y colocar eyelets a más distancia.

Chic@s, como ya os he dicho, este ha sido mi primer post como DT de Locas por el Scrap y espero os haya sido útil. Es un placer ser una loca más, una de tantas que estamos locassssssssssssssss por el Scrap!!!!
Un besito!!!
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...