jueves, 30 de junio de 2016

GANADORA RETO JUNIO PROJECT BOOK

Hola chicas!
Gracias una vez más por seguir con nosotras todos los meses!! Es espectacular ver cómo os lo curráis pero de verdad,.. ver las ganas que le ponéis!! Este mes os habéis salido literalmente hablando... coincidimos Ana Mª y yo,.. es muy complicado elegir sólo a una de vosotras como ganadora!!

Este mes os pedimos que plasmarais en vuestro project, unas páginas dedicadas al día de la madre o a los primeros días de sol y nos han encantado todas vuestras propuestas, peeeeero tenemos una ganadora y para nosotras es una súper ganadora!!! Aaaand the winner is!!!!!!

Patri del Blog de Pintitanto!!! Enhorabuena!! Nos han ENCANTADO las ventanitas tan originales que has hecho, con esos elementos tan veraniegos a la derecha y esas letras que describen perfectamente el momento. Los colores que has usado tan fresquitos, por no hablar de la foto que es preciosa!! Enhorabuena de verdad guapa!! Aquí dejamos tus páginas para que todo el mundo vea que te lo mereces!!
Te recordamos cuál es tu premio y en cuanto puedas te pones en contacto con Ana Mª en xikixa@gmail.com o conmigo en bailandoconscrap@gmail.com para enviarte tu premio lo antes posible!


También te dejamos este logo para que lo uses en tu blog, redes, o dónde tu quieras!!


Nuestros libros destacados de este mes son el de Lorena de Diario de Loneta, que ha hecho un libro precioso, muy limpio que nos encanta!! La combinación del amarillo y el azul queda preciosa y la foto es genial!! Qué libro bonito que estás haciendo!!


El otro libro que nos ha encantado es el de Mariaje del blog de El columpio del Delfín, es una preciosidad!! Todos los elementos que has usado incluido el diseño de Lorena han quedado preciosos, muy veraniego!! Esas burbujitas que salen de las dos páginas le dan un toque precioso!! Enhorabuena a ti también y millones de gracias por participar!!


 Os dejamos el logo de Proyecto destacado.

Gracias a todas por estar ahí un mes más, dentro de muy poquito podréis ver el nuevo tema de este mes!! Un besazo enooooorme para tod@s!!!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 27 de junio de 2016

MINI ÁLBUM: Feliz Cumpleaños Ana Mª!

El pasado mes de mayo tanto Ana Mª de Crea&Scrapea como yo, cumplimos años. Y como algunas de vosotras sabéis, los cumplimos el mismo día: el 17 de mayo. Os dejo el enlace de la entrada del Cumpledoble donde os explicábamos todo esto y muchas más cositas sobre nosotras.

Ana Mª es una scrapera genial, que hace unos trabajos muy, muy bonitos y con mucho corazón, pero como persona es todavía más grande!
Así es que quería hacerle un regalo especial, algún detalle handmade... y os podéis imaginar la de vueltas que le di al regalo, hasta que lo encontré:

Un Mini cajita con ventanita, con todos sus layouts publicados hasta la fecha de su cumpleaños!

La colección que utilicé es Bloom de Crate Paper, que me encanta, y que además es la preferida de Ana Mª.

A la cajita le hice una ventana con acetato que dejara ver la primera hoja que decoré.


Para el cierre utilicé una cinta blanca de ondas que me encanta. 

La primera página quería que reflejara esos momentos especiales que Ana ha plasmado en sus layouts.




Las fotos de sus layouts miden 15 x 15 cms y están pegadas en cartón duro.

Son unos layouts "minis" preciososssssss! No os olvidéis pasaros por su blog, porque como os he dicho hace unos trabajos súper bonitos.

La parte trasera de los cartones es blanca, y en ella he colocado una pequeña palabra o frase y la fecha en la que Ana publicó el layout en su blog.




Y aquí algunos detalles, tres en concreto: la cinta del cierre del mini, la esquina del compartimiento interior con el papel de lacitos,  y la anotación del reverso de los layouts.

Espero que os haya gustado. Estoy feliz, porque  Ana Mª se emocionó un muchísimo y le encantó. Fue muy bonito!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 20 de junio de 2016

LO: Good Times

Hoy os traigo un layout muy fresquito, de un momento precioso de Alba y Lola. Son de esas fotos que haces, sin saber que estás captando un momento mágico.

Miradas especiales que hablan por sí solas.

Y para un momento así he escogido una colección muy viva y alegre, llena de colorido, como es Happy Place de Dear Lizzy y en especial este papel decorado con multitud de frutas fresquitas de colores preciosos.


He cosido dos líneas paralelas alrededor del borde interno del papel decorado. 

Pegatinas y die cuts de frutas preciosas de la misma colección, y gotitas de acuarela rosas y amarillas.

El papel decorado lo he colocado con cinta 3-D para darle volumen quedando en una altura superior que la fotografía y las decoraciones.

Cómo se nota ya en nuestros trabajos el buen tiempo, verdad? Este layout es un ejemplo...
Un layout que cada vez que lo miro me hace sonreír.
Y a vosotr@s os ha gustado?

Image and video hosting by TinyPic

martes, 14 de junio de 2016

SNAIL MAIL

Cuando era pequeña, me encantaba cartearme con mis amigas, cartas largas donde explicaba un montón de cosas de mi día a día..., y recibirlas era emocionante.
No siempre eran preciosas, pero sí que eran bonitas, muy bonitas, porque las que enviaba era con el corazón y las que recibía también, y además eran muy, muy esperadas.

Ahora con el Scrap, las cartas son mucho más cortas (ahí tiene que ver mucho las nuevas tecnologías) pero la emoción es idéntica, recibir cartas bonitas de compañeras bonitas es un lujazo, y enviarles alguna cosita hecha con mucho sentimiento me encanta, la verdad.

Y  hoy os traigo el flipbook que realicé especialmente para Rosa, de Scrap con R.
 Antes Rosa me envió una carta y un flipbook preciosísimo y lleno de detalles bonitos, hasta para mi nieta Lola... y es que Rosa es muy especial!





Os ha gustado? 
A mí me encantó hacerlo y enviarlo, pero cuando Rosa lo recibió y vi lo que le gustaba, eso ya fue geniallllll!

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 5 de junio de 2016

LAYOUT MUNDO SCRAP: #BLOOM

El pasado mes de abril, gané el reto de Mundo Scrap, y fue genial cuando Elena me propuso ser DT invitada en el reto del mes de junio. Así es que me hace muchísima ilusión presentaros el layout que he realizo con el tema que proponen que es de lo más motivante:
  • Scrapea con volumen! Teenéis toda la información Aquí.
Se trata de conseguir volumen, ya sea con texturas, utilizando cinta foam, diferentes materiales, etc.
Mi propuesta es utilizar adornos y texturas diferentes: chipboard, flores de tela, de resina, cintas de ganchillo, adornos de purpurina, pegatinas acolchadas, alfabeto, etc 


Siempre me ha gustado esta fotografía de mi hija Alba, dibujando un corazón en la orilla del mar...

He troquelado una pestaña en papel de vellum con corazones dorados y el papel de las crucecitas está troquelado con una cenefa muy romántica (Este trozo de papel me lo regaló Ana Mª de Crea&Scrapea ya troquelado junto a muchísimas cositas más).



Como podéis ver he cosido con hilo de diferentes colores, cinco líneas  donde he superpuesto o cosido también los diferentes adornos.


El extremo de las líneas pespunteadas, en vez de dejar un sobrante de hilo o simplemente cortarlo, lo he pegado por detrás del layout quedando un trocito liso hasta el borde.

Me lo he pasado genial haciendo este layout..., eso de ir colocando piececitas y adornitos: este aquí, aquel allá, esto lo coso, este otro lo pongo encima... muy divertido.
Espero que os animéis a participar en este reto!

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 2 de junio de 2016

RETO JUNIO COCOLOKO: #LOOK

Chic@s, chic@s, chic@s, hoy os traigo mi interpretación del Reto de Junio de Cocoloko, donde tenemos un tema muy sugerente: 
  • Un trabajo en Blanco y Negro. 
Me encanta este tema, porque nunca he hecho un trabajo entero en blanco y negro y esto sí que es un reto para mí.

Hacía tiempo que quería utilizar esta foto de mi hija Alba, y creo que a lo que estaba esperando sin saberlo, era a hacer un layout de este tipo:

Estos triangulitos tan chulos son de los Sellos acrílicos Triángulos de Cocoloko.


Este rinconcito me gusta mucho como ha quedado: he colocado una trocito de whasi tape de números y encima he aplicado un poco de gesso. El marquito de instagram lo he troquelado en  foam blanco y debajo una maraña de hilo negro.


Y para completar los detalles he aplicado con un stencil unas manchitas de gesso negro, que tenía muchas ganitas de utilizar (regalo de Ana Mª de Crea&Scrapea, que es un amor, y falta que yo diga que me gustaría este producto o aquel otro, para que en nada y menos ya tenga un paquetito en mi casa con el deseo cumplido). También he aplicado sin base, las crucecitas con unos sellos divinos de la misma colección de antes: Triángulos de Cocoloko.



Y estos  números también los he aplicado con la ayuda de un stencil y gesso negro:


Me encantaría saber que os ha parecido! Como os he dicho, es la primera vez que realizo un trabajo entero en blanco y negro... Os ha gustado?
Espero ver vuestras interpretaciones en la página de COCOLOKO. Besos!

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 1 de junio de 2016

RETO JUNIO PROJECT BOOK - 12 MESES, 1 PROJECT BOOK

Van pasando los meses y nuestro libro de Project Book va creciendo, va acumulando todos los momentos especiales de nuestro 2016 y es una pasada ver mes a mes vuestras interpretaciones y formar parte de vuestros momentos únicos.

Vamos a intentar que este mes también sea especial, y para ello hemos escogido dos temas:
  • Día de la madre.
  • Primeros días de sol!
Qué os parece chic@s? os animáis? Y para ayudaros a ello os mostramos el regalito de este mes:


  • Cajita de 36  acuarelas Simply Art.
  • Juego de 3 pinceles.
  • Pack de 36 papeles 6x6 de la colección Fancy Free de Pinkpaislee que ha diseñado Paige Evans.
  • Mini handmade con troqueles y adornitos.
Este mes primero os vamos a presentar mis páginas, y a mitad de mes tendréis las maravillosas páginas de Ana María de Crea&Scrapea, tendréis inspiración durante todo el mes...
Así es que ahí va mi interpretación:
De los dos temas posibles he optado por "Los primeros días de sol". Me vuelve loca la playa, el sol y los días luminosos, y pasamos un día genial en la playa de Mataró.


He pintado el fondo de la página con acuarela en tonos azul, amarillo y rosa, para colocar el marco con las flores y ese trocito de cinta amarilla de Scrap India.
 

Aunque Lola estaba pachuchita, este ratito fue muy bonito y divertido.

Este marco de madera me encantó en cuanto lo vi en la tienda de Mundo Scrap... a qué es bonito? Además me apetecía muchísimo enrollar alrededor de él hilo de diferentes colores, haciendo juego con las flores.




Me encanta colocar pestañas troqueladas en mis trabajos.

  

Os recordamos que si  aún no habéis empezado el Project Book, aún estáis a tiempo de hacerlo, ya que cada mes es un reto diferente, y para ayudaros un poquito, os dejamos el enlace del Tutorial del Project Book.
Y ya sabéis que clicando en la imagen del lateral de nuestros blogs, teneis todaaaaaaaa la info y el recorrido de nuestro Reto 12 Meses, 1 Project Book!
Para cualquier duda que os quede sobre el reto, ya sabéis que podéis contactar con Ana Mª en el mail xikixa@gmail.com o conmigo en bailandoconscrap@gmail.com.

Y ahora chic@s a pensar que páginas vais a hacer, que seguro que serán preciosas!
Esperamos vuestros trabajosssssssss

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...