domingo, 31 de julio de 2016

GANADORA RETO JULIO PROJECT BOOK

Parece mentira que hace casi nada estábamos con las hojas de nuestro project de Navidad,.. y ya estamos en pleno verano!!

La verdad es que el verano es la mejor época para reunir fotos chulas que nos sirvan para scrapear sin parar durante unos meses, verdad??

Bueno chicas, no os vamos a entretener porque al fin y al cabo, estamos deseando saber los nombres de la ganadora y destacada de este mes!! Pero no sin antes daros las gracias una vez más porque a pesar de la calor que está haciendo y que apetece mucho más estar en la playita que en la scraproom, seguís ahí mes a mes,.. sin fallar, y eso es para no parar de agradecéroslo!!!

Ahora sí, sin más, la GANADORA de este mes es,... Katty del blog By Peonia!!! Muchas Felicidades!!!! Nos ha encantado tu versión del scraplift de Stephanie Bryan. Has recreado perfectamente las páginas de Stephanie pero con tu estilo tan limpio y ordenado. El troquelado con la frase "Love this" ha quedado precioso!! Nos encanta muchísimo!! Estás haciendo un libro muy bonito y nos encanta poder ver tus páginas mes a mes, son una gozada Katty!!



Te recordamos cuál es tu premio y en cuanto puedas te pones en contacto con Cristina en bailandoconscrap@gmail.com o conmigo en xikixa@gmail.com, para enviarte tu premio lo antes posible!

También te dejamos este logo para que lo uses en tu blog, redes, o dónde tu quieras!!
Como cada mes, se nos hace más complicado elegir a una de vosotras porque hacéis unas páginas preciosas y por eso mismo, nos gusta elegir un trabajo que, aunque no se lleva el premio, ha estado muy cerquita!! La destacada de este mes es... Ariadna del blog Con un poco de washi!!!

El scraplift de tus páginas es una maravilla!! con esa frase igual a la de Stephanie!! el tag de la derecha,.. todos los elementos son preciosos Ariadna, así que felicidades por tus páginas!


Te dejamos tu logo de proyecto destacado!


Gracias a todas por estar ahí un mes más, y estad atentas, porque mañana podréis ver el nuevo tema de este mes!! Un besazo enooooorme para tod@s!!!

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 14 de julio de 2016

INSPIRACIÓN - DETALLES PARA EL PROJECT BOOK

Qué tal vamos con las páginas de este mes del Project Book? Seguro que bien, pero como todavía queda tiempo para poder presentar vuestras páginas al reto de este mes, y nos quedan muchos meses para poder seguir creando, os traemos unas cuantas ideas como inspiración por si las queréis poner en práctica.

En posts anteriores, os mostramos unos libros alterados preciosos para que os sirvieran de inspiración, con el Libro alterado de Laura, de Somni Craft, como con el resumen de tres artistazas que os mostramos en el post de  Apúntate al Project Book, con fotos de los libros alterados "My Life" de Teresa Fulgado de Atrapada en el Scrap, "Happy little moments" de  Stephanie Makes y "My Story" de Àurea Estellé.

Y hoy queremos mostraros detalles de libros alterados, ideas diferentes para poder poner en práctica en nuestro Project Book.

El blog de Macaliu
Como podéis ver ha realizado un blosillo lateral, que ha cosido alrededor, menos en el lateral donde se abre. Nos encanta como le ha quedado!


Aquí un detalle de como colocar texto de una manera fácil y práctica y que queda genial.


Mireia Carbonell
Este libro lo realizó  para un taller de 100X100 Manualidades y donde colocó varios tags entre las dos páginas, y además aprovechando para escribir en alguno de los tags. Me encana el resultado. Es precioso.



En su blog  encontramos estas páginas con esta shaker preciosa en forma de corazón colocando en su interior pailletes, florecitas troqueladas, etc.


En esta foto podemos ver como con dos hojas  ha realizado un sobre con solapa, utilizando para ello un tozo de hoja. Como veis es importante no tirar las hojas que hemos recortado en la preparación del libro... nos puede servir para realizar un sobre parecido a este o cualquier otro detalle.



Jamie Pate
Este es un ejemplo de decoración agupada en un espacio reducido, y queda tan bonitooooo.


Maggie Holmes
Ha troquelado un círculo con forma de blonda, dejando ver la decoración de la hoja siguiente, y en el extremo del agujero troquelado, ha colocado una cinta que ha enganchado con el botón.


Os han gustado los detallitos? Esperamos que os sirvan de inspiración y podamos ver vuestras interpretaciones.

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 1 de julio de 2016

RETO JULIO COCOLOKO: ¿Flúor o Pastel?

Nuevo reto en Cocoloko!!! Y cómo me gusta este reto!!! Y espero que a vosotr@s también !

¿Flúor o Pastel ?

A mí me gustan los dos, pero ya sabéis, hay que elegir, y me he decantado por el Flúor. Esto de que ya estemos en verano creo que me influye... jajaja.

Esta vez he realizado un Mini álbum de una escapada que realizaron Alba, Ángel y Lola., y en cuanto vi las fotos pensé que merecían un álbum.

He utilizado las fotos en blanco y negro para que el color destaque. Es un mini en papel de acuarela que he cosido justo en el medio y que se puede sacar del  forro de tela, el cual he pegado y posteriormente he cosido sobre cartón fino.

Para este Mini he utilizado los sellos Triángulos y Aventura.

Una ventanita cuadrada para empezar...

 

En la foto no se aprecia muy bien, pero he embossado con polvos amarillos flúor la maderita de la rosa, que es una cucada.



El sello aventura es tan bonito y la bola del mundo espectacular..., por eso también los he embossado en amarillo flúor.











Qué tal? os animáis a participar?
 Es un reto de los más sugerente..., ya sabes eres de pastel o de flúor? 

Image and video hosting by TinyPic

RETO JULIO PROJECT BOOK: 12 Meses, 1 Project Book

Chicas, no sé si os habéis dado cuenta, pero estamos en el ecuador del Reto 12 Meses, 1 Project Book!!! con este reto cumplimos nada más ni nada menos que seis meses de retos!

Y ahora vienen fechas complicadas con el veranito de por medio, pero la verdad es que habéis demostrado una capacidad increíble en presentaros mes a mes al Reto del Project book, incluso con exámenes, con vacaciones, con complicaciones personales, estáis ahí y os lo agradecemos muchísimo, y es por eso que os queremos dar una pequeñita explicación.

El pasado mes de junio seguro que estabais esperando la publicación del trabajo de Ana Ma porque hace unas cositas tan bonitassssss, pero no pudo ser, ya que a pesar de que tanto para Ana como para mí el Project Book es una ilusión y una prioridad, a veces es imposible...., pero en esta ocasión es por un motivo muy positivo, y es que Ana Mª ha empezado a trabajar y a impartir unos talleres espectaculares en diferentes tiendas... Así que este mes sus páginas nos las traerá a finales, a la vuelta de sus merecidísimas vacacionesssss.

Y ahora sí vamos a por el reto de Julio!!!! Ete mes no os proponemos ningún tema en concreto, sino dos Scraplift de páginas del libro alterado "Happy little moments" de Stephaniemakes:




Os gustan? Seguro que sí porque son unas páginas preciosas...

Y el regalito? Pues aquí lo tenéis! Esperamos que os guste!


Y ahora ya os mostramos mis páginas. Ya sabéis que las páginas de Ana Mª de Crea&Scrapea las tendréis a final de mes. 


Com veis he cambiado el troquel de las estrellas del original por el de las mariposas.








* FECHA DE FINALIZACIÓN: Tenéis hasta el 29 de julio a las 23:55 horas para presentar vuestro Project Book.

* VALIDEZ: El premio de este reto se enviará a a toda la Península, Baleares e Islas Canarias. 

Ahora ya sabéis, manos a la obra: Qué páginas vais a elegir? Cualquiera de las dos os quedarán preciosas.

Recordad que podéis consultar toda la información del Reto, tutoriales, inspiración, etc, clicando en la imagen lateral de nuestros blogs:
Para cualquier duda que os quede sobre el reto, ya sabéis que podéis contactar con Ana Mª en el mail xikixa@gmail.com o conmigo en bailandoconscrap@gmail.com.

Esperamos vuestros trabajos chic@s!!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...