lunes, 31 de octubre de 2016

Ganadoras Reto octubre: 12 meses, 1 Project Book

Hola chic@s!!

Pues sí, ya estamos aquí un mes más y el Project Book va creciendo muy rápido!! Sólo nos quedan 3 meses para completar este precioso proyecto! Gracias por acompañarnos todo este camino chicas, el primer día que pensamos en esta idea, el miedo fue que no se presentara nadie y desde el primer mes, no podemos estar más contentas con la acogida que ha tenido!! Muchísimasss graciasssss!!

No queremos enrollarnos mucho, porque al fin y al cabo este post es para traer una buena noticia para alguna de vosotras, así que allá vamos!!

La ganadora del Project Book del mes de Septiembre es,..!!!!! 
Belén del blog Belen's Scrapbook Site, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Nos han encantado tus páginas dedicadas al primer día de cole de tus sobrinitos!! Además de la fotito tan preciosa, la has adornado con muchísimo gusto con la preciosa colección Cute Girl de Crate Paper, Ese corazón shacker y todos los detallitos, una maravilla Belén!!


Te recordamos cuál es tu premio y en cuanto puedas te pones en contacto con Cristina en bailandoconscrap@gmail.com o conmigo en xikixa@gmail.com, para enviartelo lo antes posible!


También te dejamos este logo para que lo uses en tu blog, redes, o dónde tu quieras!!
Este mes queremos destacar 2 proyectos que nos han encantado!! 
Uno de ellos es el de Núria de True Colors Scrapbook !!Nos ha sorprendido mucho el estilo de este mes de Núria. Limpio, impecable, los colores, los elementos, la foto de su niño,.. de verdad que ole por ti preciosa!! Has utilizado un estilo tan fresco con ese colorido y has reflejado a la perfección el tema de la vuelta al cole. Felicidades bonita!

Por último, nuestra Rakel del Blog Kelgarbo Scrap, que si por algo destaca, a parte de encantarnos su estilo, es por la cantidad de detalles trabajadísimos de sus proyectos. Todo pensado al detalle, al milímetro. Un mes más, Rakel nos demuestra su buen gusto con las páginas taaaan preciosas que ha hecho, con cosidos, vellums, superposición de elementos,.. y la fotito de su pequeña, qué me decís? No puede ser más bonita!!! Felicidades Rakel.


Muchísimas felicidades a las dos!! Aquí os dejamos vuestro logo de proyecto destacado!
Gracias a todas por estar ahí un mes más y estad atentas porque mañana podréis ver el nuevo reto de este mes!! Un besazo enooooorme para tod@s!!!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 24 de octubre de 2016

SALÓN CREATIVA BARCELONA

Ya se acerca la feria Creativa y tengo muchísimas ganas de asistir. Vosotras también?

El año pasado fui a la que se realizó en Madrid (vivía allí) y me lo pasé genial!!! Infinidad de stands y tiendas de diferentes disciplinas, manualidades, labores, bellas artes, etc y aunque el scrapbooking es lo que más me gusta, me encanta ver otro tipo de material, tocar las telas, lanas, etc, y sobre todo poder ver las diferentes posibilidades para aplicarlas a nuevos proyectos.

Este año, como ya estoy en Barcelona, tengo una ilusión especial por asistir al Salón Creativa Barcelona que se celebra los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre en La Farga de L'Hospitalet con un horario de 10:00 a 20:00 horas, y el domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Las entradas las puedes comprar directamente en las taquillas del recinto ferial o bien online, lo que te recomiendo, ya que aparte de ser más barata, te aseguras tu entrada sin colas ni prisas.

Una vez en la exposición, podemos comprar material a buen precio, asistir a demostraciones o apuntarnos a alguno de los talleres que se imparten, los cuales están divididos en dos bloques:

Creativa Academy que son aquellos talleres que organiza directamente creativa con l@s diferentes tallerist@s.



Creativa Expositores, talleres que ofrecen los propios expositores y que imparten en sus propios stands.


Así que ya estoy deseando que llegue la fecha para poder asistir y cargar pilas!!! y de paso comprar alguna cosita de cara a algún nuevo proyecto.

Por cierto, si asistes, no te olvides de subir tus fotos con el hashtag #yosoycreativa!

Nos vemos por el Salón Creativa Barcelona!


Image and video hosting by TinyPic

viernes, 21 de octubre de 2016

TALLER: Recetario de cocina en Mundo Scrap

Buenos días chic@s!

Aquí estoy de nuevo, pero esta vez con un taller que impartiré en MundoScrap donde haremos un recetario de cocina con los preciosos papeles de la colección Bloom de Crate paper, para poder guardar todas tus recetas, o si lo deseas para realizar un regalo bonito.

Realizaremos una cajita con  cartoncillo y la forraremos por la parte interna con un papel precioso, y haremos unas fichas separadoras de las diferentes comidas: Primeros, segundos, postres, etc, utilizando la Dymo.




Es una cajita muy linda donde podrás guardar todas tus recetas de una manera fácil y organizada.

Os podéis inscribir llamando por teléfono al 647 99 50 22 o AQUÍ.

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 19 de octubre de 2016

12 meses, 1 Project book: INSPIRACIÓN A TOPE!

Qué post más bonito os traemos hoy! Como sabéis el Project Book nació en Enero, y el primer reto lo lanzamos en febrero, así es que ya llevamos muchos meses de reto en reto viendo crecer vuestro precioso libro y compartiendo con todas vosotras vuestros momentos más especiales del 2016.

También sabéis que para presentarse al reto mensual no hace falta haberte presentado a los anteriores, y aquí es donde viene la importancia de este post.

En el mes de  Agosto, se presentó por primera vez al reto mensual Isa Lozano de Papel de lunares, (también os dejamos el enlace a su instagram @papeldelunarespero no sólo hizo eso, sino que realizó todo el libro desde enero hasta septiembre, del tirón!!!

Así es que no hemos podido evitar pedirle las fotos de todos esos meses, y son unas páginas preciosas que nos encantaría compartir con todas vosotras.

Nos ha hecho una ilusión enorme que Isa decidiera presentarse a nuestro reto, pero saber que se lo había currado tanto, ha sido definitivo para recopilar todas esas páginas y traeroslas hoy aquí.

Además son preciosassss, no sabría decir que mes me gusta más porque es divinooooo. Le está quedando un libro lleno de color, texturas, momentos increíbles y sobre todo, preciosooooooooo.

Así es que os dejamos con todas sus páginas desde enero a agosto que son las que hizo todas seguidas. Las de septiembre ya las habéis visto en el reto del mes pasado.
_______________________

Hacia mucho tiempo que tenía en mente alterar un libro,  y por falta de tiempo estaba en mi lista de proyectos pendientes, aún. Pero cuando os descubrí, decidí que tenía que ponerme a ello. Casualmente pasé un día por un mercadillo, y conseguí el libro perfecto: no muy antiguo, para que no se me desmontasen las hojas mientras lo preparaba, de pocas hojas y lomo estrecho, para que las hojas quedasen muy abiertas al ponerle volúmenes  (me gustan así los minis, gorditos...) y con las tapas blancas (ideal!!).

Enero
Como yo empecé más tarde .. decidí que podía escoger las fotos entre las que tenía por casa y saltarme algunas "obligaciones" de las candidaturas a optar por los premios mensuales jaja.
En este caso, utilicé un par de fotos del invierno, con colores y decoraciones típicas de navidad que tenía en casa... 

Febrero
El mes del amor .. Y como había pasado una época personal muy mala, decidí que ya era momento de saltar ese bache y dejar atrás la rabia y la tristeza. Por eso, le dedique la página al amor que siento por mi misma, que es mucho y necesario por mi y por las personas que tengo a mi alrededor. Utilicé un stencil muy bonito de heidi swapp con distress rosa, concretamente la "Picket Raspberry" haciendo más y menos presión por distintas zonas .. sobre el gesso, el color queda mucho más suave de lo que es, me encanta. 


Marzo
Para esta página,  decidí lucir las fotos de la izquierda sin decoraciones, y concentrar todas las decoraciones a la derecha. Como me gusta tanto el jazmín,  y estábamos en primavera,  opte por el amarillo y el verde, que me transmiten frescura... así como me la transmite esa flor en su mejor momento, tan blanca y perfecta en su forma.

  
Abril
En Barcelona, como en toda Cataluña en Abril se celebra el día de Sant Jordi. Es muy típico que los hombres les regalen una rosa a la mujer de la que están enamorados (aunque actualmente se regalan rosas sin tener en cuenta esto, a cualquiera que le apetezca lo hace, ya sea entre amig@s, padres a hij@s, etc) Así que este mes, mi página fue dedicada a las rosas, en general.

Roza un poco el estilo Shabby & Chic, y la textura de la derecha la conseguí con un Gesso un poco aguado que tengo por casa, con lo cual la definición del stencil no es muy precisa .. que os parece ?? Si os gusta el resultado, podéis probar a hacerlo con una pintura acrílica blanca, tal cual



Mayo
Me encanta esta foto, donde llevo una de tantas camisetas que le robo a mi hermana, jaja. Así que con esta página,  queda constancia de que empezaba el veranito en breve y pronto empezarían los paseos cerca del mar... (mermaid = sirena).


Junio
En Junio es mi Cumpleaños, y mi hermana me regaló un vestido fresquito para dormir lleno de anclas. Cuando lo vi, me moría de risa porque tenía un papel de scrap exactamente igual jajja, concretamente de la Colección Everyday, de Pebbles. Y fue el mes en el que obviamente aproveché para poner el bolsillo con tags y agradecimientos a mi hermana, porque no siempre le voy a tener que robar,  digo yo?! 


Julio
La propuesta de Julio era representar un viaje en nuestro Project Book .. y yo lo hice con una foto de un paseo por Bcn, un día que lo pasé muy bien por allí, y quiero mantener el recuerdo cuando mire mi libro. Bajo la foto, utilicé un stencil que imita la forma de las baldosas de Bcn... 
Sí !! Me dio por las Distress Ink en este proyecto, que le vamos a hacer ?!!


Agosto
Esta es una de mis páginas preferidas del Project Book. Posiblemente porque fue cuando me uní al reto... y porque salgo con mi hermana. 
Playa o piscina ?? En este caso, piscina... Haciendo pruebas con las watercolor, pinté ese flamenco y decidí ponerlo aquí para decorar. También me parece bonita la frase "yes, please" que aunque parecen estampaciones de colores, son Stickers de Amy Tangerine semi transparentes..., a que dan el pego ?? 



Y aquí los detalles de mi project book:



Pues así es como está quedando mi Project Book, lo estoy haciendo con muchas ganas y me gusta mucho como me está quedando. Aunque la verdad es que entró por aquí y veo maravillas tan inspiradoras que  me estoy planteando volver al mercadillo a ver si consigo otro libro para aprovechar más ideas que estáis compartiendo... 
Espero que os haya gustado mi Project Book! Que tengáis un feliz día!
________________________________

Qué os ha parecido? A qué no os engañábamos cuando os decíamos que era precioso? 
Espero que os haya gustado tanto como a nosotras!
Besosss!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 17 de octubre de 2016

12 MESES - 1 PROJECT BOOK: Cómo poner más fotografías.

En el reto de Septiembre del Project Book, Ana Mª de Crea&Scrapea y yo anunciamos que nuestras páginas tenían alguna sorpresita..., como sabéis, el reto iba de nuestras vacaciones, así es que las dos teníamos muchísimas ganas de colocar más fotos de las que cabían en nuestras páginas.

En el caso de Ana Mª detrás de una sus preciosas páginas... 


...guardó un tag muy chulo y cuatro fotos más de sus momentos de vacaciones.

En mi caso, realicé un mini álbum de una sola hoja que até con una cinta rosa y donde también realicé dos tags con un a fotografía cada uno de ellos.


El mini estaba guardado en este sobre que realicé en una de mis páginas. Os dejo aquí el enlace del Tutorial del sobre.

En total, ocho fotografía que me recordarán siempre momentos preciosos de este veranito del 2016.

Momentos lindos que tenía que guardar en mi libro sí o sí.


 Esta es la contraportada del mini.

Como veis,  aunque el formato del libro no es muy grande, no tenemos por qué renunciar a guardar más fotos de manera original en nuestras páginas del Project Book. Estas son sólo dos opciones, pero como sabéis hay muchísimas más.
Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas.
Besosssssss!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 10 de octubre de 2016

In The Scrap: Reto Octubre.

Ya estamos a tope con el nuevo curso y a tope con los retos de este mes. Hoy os traigo el layout que he realizado para el reto de In The Scrap, donde el tema elegido es:
Fondos handmade

Si os pasáis por el blog de In The Scrap, podréis ver el mood board tan chulo que tenéis para vuestra inspiración, y sobre todo los trabajos de mis compañeras que son súper bonitos y estoy segura que os van a encantar.

Y este es mi layout, con una foto que me encanta de mi hija y Lola en su primer día de guardería de este curso.

Para el fondo he aplicado gesso transparente y encima he pintado con diferentes tonos de acuarela en color rosa y en color gris.
He utilizado sellos con tinta de color negro que a medida que he ido estampando, las letras han quedado más difusas, tal y como deseaba.


 

He estampado con sellitos Cocoloko, triangulitos en negro y estrellitas en rosa, y encima he colocado un chipboard, la flechita.

Con el fechador he impreso la fecha muchas veces, y el efecto me encanta...


Qué os ha parecido? Ahora me encantaría poder ver esos fondos vuestros tan lindos.
Besosssssssss!

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 6 de octubre de 2016

Nuevos Talleres!

A partir de ahora en una de las pestañas superiores encontraréis el calendario de los talleres que voy a ir haciendo, y también realizaré una pequeña entrada en el blog anunciándolos y dando una información más completa de ellos.

Hoy os traigo el próximo taller que realizaré el próximo sábado 22 de Octubre en Ecta-3, donde realizaremos un mini álbum con forma de dietario.


Para ello utilizaremos tela de lienzo para crear unas portadas tipo funda que protegerán nuestro dietario. Aplicaremos las técnica del decoupage para decorar la tela con nuestro elefantito y con unos cactus monísimos.

Remateremos la faena con un interior de cartulina kraft, papel de acuarela, vellum, dorados... troquelaremos con la Big Shot, añadiremos foil en el interior,... y una pinza antigua de madera nos ayudará a mantenerlo bien cerrado,...




Quedará fantástico para guardar aquellos momentos más especiales.

Os facilito el enlace para realizar la inscripción: Ecta-3

Besosssss!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 3 de octubre de 2016

12 meses, 1 Project book: Reto Octubre

Qué tal chic@s? Parece mentira, pero ya estamos en Octubre, con un nuevo curso y un nuevo reto. Ahora sí que se han acabado las vacaciones, pero estamos llenas de energía y creatividad porque nuestro project book crece y crece y está llenitos de momentos bonitos y únicos de nuestro 2016.

Así que para el Reto de este mes tenemos dos temas a elegir:
                                            - Vuelta al Cole/trabajo
- Nuestros propósitos de cara al nuevo curso.

Y este mes el regalitoooooo es precioso, pensado en que podáis preparar vuestro Project Book de Navidad con antelación:
  • Pad papeles 6x6 de la Colección Snow and Cocoa de Crate Paper.
  • Pegatinas puffy Snow and Cocoa.
  • Pegatinas Snowflakes Gold Glitter de Snow and Cocoa.
Y ahora sí ya os dejamos nuestras páginas de este mes, y primero os muestro las de Ana Mª de Crea&Scrapea, que ha utilizado lamonísima colección Girl de Crate Paper.
Como Daniela aún es pequeñita, y no tiene vuelta al cole, ha querido recopilar diferentes fotos de una de una de esas tardes entrañables, de esos ratitos en los que van de paseo, juegan, la bañan... la mejor rutina...

Este marco queda realmente precioso.





Y ahora las mías, con una de las colecciones más bonitas y suaves que hay actualmente, que me encanta y que creo que va genial con el tema y las fotos: Little de Crate Paper.


Esta vez he elegido la vuelta al cole, ya que Lola empezó la guardería el pasado 8 de septiembre y ese momento no quería perdérmelo por nada del mundo. Y la colección Little You Girl de Crate Paper que me encanta, ha ido genial para este momento.



En esta página he colocado un mini separador en el medio con una florecita y un cuadradito de acetato monísimo que he sujetado a la página con un eyelet blanco.
Y como una vez más quería colocar más fotos, he colocado un desplegable que he realizado con varios tags de la colección.

Cuando deshaces el lacito rosa, se despliega y por este lado hay tres fotos de Lola con su mochila nueva.

Y por la parte contraria una foto más de Lola muy divertida ya de buena mañana... y es que aunque la guarde no le gusta mucho, siempre está de buen humor!


Qué os ha parecido? Como veis el formato de las dos es el mismo, pero con colecciones y elementos diferentes. Esperamos que podáis sacar  unas cuantas ideas... 

Pero antes de acabar no os olvidéis de todo estooooo:
* FECHA DE FINALIZACIÓN: Tenéis hasta el 30 de octubre a las 23:55 horas para presentar vuestro Project Book.
* VALIDEZ: El premio de este reto se enviará a a toda la Península, Baleares e Islas Canarias. 
* Acordaos que debéis enlazar vuestros trabajos a los dos blogs: el de Ana Mª Crea&Scrapea y aquí en Bailando con Scrap.

Para cualquier duda que os quede sobre el reto, ya sabéis que podéis contactar con Ana Mª en el mail xikixa@gmail.com o conmigo en bailandoconscrap@gmail.com.

Recordad que podéis consultar toda la información del Reto, tutoriales, inspiración, etc, clicando en la imagen lateral de nuestros blogs:
Esperamos que os hayan gustado nuestras páginas y ya estamos deseando ver las vuestras. 
Ya sabéis que os esperamos un mes más!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...