martes, 3 de enero de 2017

NUEVO AÑO, NUEVOS PROYECTOS!!! GRACIAS!!!

Hola guapuras!!!
Ya estamos en un año nuevo, y con él nuevas ideas y proyectos..., y también con novedades!

El 2016 no ha sido un año fácil para mi, pero ya estamos en el 2017 y como os he comentado, con nuevos proyectos que espero vean la luz en unos mesecitos... (os mantendré informad@s, lo prometo!)

Porque lo malo no es que no se cumplan tus sueños..., lo malo es no tener sueños que cumplir, y a pesar de la dureza de este año recién acabado, tengo que deciros que mis ilusiones y sueños se mantienen intactos.

Y claro, es inevitable que con tantas cositas rondando en mi cabeza, me haya tenido que plantear la gestión de mi tiempo, porque como ya sabéis la mayoría de vosotr@s, es imposible llegar a todo.

Así es que me he tenido que plantear mi continuidad en los diferentes DT en los cuales estaba..., así es que finalmente este nuevo año no estaré en los equipos de diseño de:
Locas por el ScrapMundo Scrap ,In The Scrap, y  en Craftelier (haré mi última entrada este mes).

Ha sido un placer poder formar parte de estos equipazos!!! En unos he estado más tiempo, y en otros muy poquitos meses, pero en todos he podido compartir momentos únicos: ideas y proyectos, mucha creatividad, risas interminables, momentos que sin duda nunca olvidaré. Siempre les estaré agradecida por haber contado conmigo para formar parte de sus proyectos, pero sobre todo por ofrecerme tantos momentos preciosos.

Pero no todo va a ser triste, tengo una bonita sensación, y es que este nuevo año va a ser un buen año, y un síntoma muy bonito es que justo con la entrada den este 2017, he llegado a los 2000 seguidores en Instagram!!! Así es que lo primero de todo: 

MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS!

Y sabéis qué? Pues que lo vamos a celebrar, y no se me ha ocurrido mejor manera que lanzar un SORTEO para agradeceros que estéis conmigo en esta locura del Scrap, y esta vez con cositas hechas por mí, todo muy "handmade".
 FOTO 1
 FOTO 2

FOTO 3


Bueno, en realidad son dos sorteos con dos lotes diferentes. El Lote 1 consta de:
  • Un flipbook "Happy" llenito de detallitos en su interior.
  • La libreta de fieltro verde que realicé para Cocoloko.
  • Un bolígrafo verde
  • Un clip.


El segundo lote:
  • Un flipbook "Dálmata" llenito de detallitos en su interior.
  • La libreta de fieltro lila que realicé para Cocoloko.
  • Un bolígrafo amarillo
  • Un clip.

 Qué qué tenéis que hacer para poder ser una de las que se lleven a casita algún lote? Pues muy, muy sencillito:

  1. Seguirme en Instagram! (si tenéis perfil oculto, necesitaré que me enviéis una captura de la foto publicada en vuestro muro.
  2. Subir una de las fotos a vuestro Instagram con el largooooooo  hashtag: #sorteovivael2017bailandoconscrap 
  3. Nombrar mínimo a dos amig@s en mi lanzamiento del sorteo en instagram!
Si aparte de subir la FOTO 1, subís a vuestro Instagram la FOTO 2 y la FOTO 3, tendréis TRES! opciones para el sorteo.
Y aquell@s que os suscribáis a mi blog, tendréis otra opción más en el sorteo!!!
Tenéis tiempo hasta el sábado 14 de enero de 2017!

* Os recuerdo que la validez de este sorteo será para Península y Baleares.

Espero que os gusten las cositas, ya sé que no es mucho, pero está todo hecho con muchísimoooo cariño!!!
Besosssssssss!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Oh!!! Me da mucha pena que dejes de ser DT...pero con eso de que ahora tenemos que ser super womans no llegamos a todo y, al final lo unico que nos crea es ansiedad. Te deseo todo lo mejor para este año y no dejes de hacer cosas tan preciosas preciosísimas... que me encantan!!! Feliz año guapisima!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena!!! Es verdad que el tiempo no da para más, pero sí que sigo de DT en el equipo de Cocoloko... Un besazo!

      Eliminar
  2. Wualaaaaa! Sorteaco de Cristina!!! Nunca dejes de bailar, yo sigo tus pasos.
    Un beso.
    R

    ResponderEliminar
  3. Woww!! pedazo sorteo y yo sin enterarme, currar tanto es malo jeje
    Que penica lo de ya no ser DT, pero te seguiré por tu blog pues llevo ya un tiempo haciendolo jeje
    Me apunto al sorteo, en instagram son @cachitoscrap
    Besazos y que este 2017 SEA UN BUEN AÑO Y CARGADITO DE TODO LO BUENO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el sorteo Julia y yo también te deseo lo mejor!!! Seguiré en el DT de Cocoloko y aquí en mi blog..., me alegro muchísimo de que me sigas. Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  4. Felicidades!!!!! Participo en instagram como @babybcl.

    ResponderEliminar
  5. A por ese 2017 con tus buenos pasos de baile!!! Ojalá y uno de tus preciosos trabajos me llegue en forma de premio. Gracias por el sorteo y mucha suerte!!!
    Espero seguir viendo tu baile con el scrap y seguir aprendiendo
    En Instagram soy @bbx7

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...