domingo, 15 de enero de 2017

PROJECT BOOK: Reto de Enero

Esta vez,  casi me pilla el tren  jajaja, pero llego a tiempo!!! y os traigo mis páginas de mi Project Book del reto de Enero (Fiestas de Navidad).

Hace unos días me puse con estas páginas, mis últimas páginas del Project book, y ya del tirón realicé las portadas.. pero será para el próximo y último reto...

Y aunque el reto ya lo lanzamos el mes pasado (junto al reto de diciembre) tenía muchísimas ganas de enseñaros mis páginas. Y es que a mi me encantan las Navidades, siempre me han parecido unas fechas muy bonitas que hay que llenar con lo mejor de nosotros..., y además son las últimas de nuestro maravilloso Project Book!!!

No sé vosotras, pero yo tengo una mezcla de alegría al ver mi libro preciosoooo con todos los momentos importantes de mi 2016 y a la vez de tristeza porque ya acabamos el libro y con él tantos y tantos momentos compartidos a través de este libro.

Mis páginas de este mes una vez más tiene como principal artista invitada a mi #lolaterremoto, con un gorrito de Papá Noel, que le queda de un dulce... y es que no me he podido resistir a ponerla..., bueno a mí no me hace falta mucho para poner fotos de Lola ja ja ja.


Pero como también quería colocar otra foto de la celebración familiar del día de Sant Esteve, lo que he hecho ha sido colocar la foto de Lola  con almohadillas 3D, para que así pueda colocar la otra foto debajo.

A la foto le he hecho un pequeño troquel con la big shot para colocar un par de die cuts (uno de ellos de acetato) y lo he unido todo con las bolitas de la colección Snow and cocoa de Crate paper que he unido con un cordón finito.






Y así acaba mi project book!!!


Ya sabéis, tenéis hasta hoy, jajajaja,  para poder presentar vuestras páginas del reto de Diciembre (tema libre) y las de Enero (Fiestas de Navidad)!!!!
Venga que podéis!!!! 
Es muy emocionante poder ver nuestro libro acabado...

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. QUe pasada Cristina! Me dejas alucinada...es que no sé como lo haces para que te quede taaaan bonito!! Que ganas de ver las tapas! Yo voy a subir ya mis páginas que al fin me he puesto al día!! Besos guapaa!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad! Te ha quedado un album taaan bonito... <3
    Yo estoy deseando retomar el mio y ver las preciosidades que hacéis me anima mucho a terminarlo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...