Sobre mi

   

Ahora que lo pienso, hace muchísimo que me encantan las manualidades. Utilizar diferentes materiales  para transformar la realidad haciendo algo distinto, algo único, donde el  "hecho a mano" es un valor añadido, me vuelve loca. 


Pero ha sido hace relativamente poco cuando me tropecé con el Scrap. Fue cuando quise hacer algo que recogiera los 9 meses de embarazo de mi hija Alba, y ahí no se me ocurrió otra cosa, atrevida de mí,  que comprar una carpeta craft en Dina4, y sin tener ni idea, empezar a scrapear.
Creo que no os tengo que decir que no lo he acabado, no? porque a medida que avanzaba, más aprendía, y menos me gustaba lo que llevaba hecho..., pero como soy muy cabezona, lo tengo colocado en una silla de mi scrap-room esperando "su momento".

Como podéis ver soy muy autodidacta, me vuelve loca investigar y aprender y no sé que haría sin internet..., pero también sin un buen vermut, el sol, el mar, mi família y el scrap.

También soy reservada, aunque no lo parezca, tímida, aunque no lo parezca y muy mía aunque no lo parezca..., y el blog es un trocito muy, muy importante de mi mundo y me siento genial compartiéndolo con tod@s vosotr@s.

Cada visita, cada comentario, cada nuev@a seguidor/a, me hace  una ilusión enorme, me motiva y me hace crecer..., así es que 
BIENVENIDAS A BAILANDO CON SCRAP
y
 MUCHÍSIMAS GRACIAS POR APORTARME TANTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...