jueves, 15 de diciembre de 2016

Layout #Brillant: Reto Cocoloko

Me encantan los Sketch!!! Y este mes, en el último reto del año, Cocoloko nos propone seguir un Sketch para realizar nuestro trabajo. A qué es chulo?



Este mes he huido un poco del tema estrella de la Navidad (y mira que me gusta,,,) y  he querido despedir el año con una foto de uno de mis trabajos que he realizado para COCOLOKO, y cómo no! he elegido el de las libretas de fieltro! Os dejo el enlace del Tutorial por si queréis echarle un ojo.

He utilizado la colección Hello Love de Crate Paper, y es que me encantó cundo salió, y también he colocado unas hojas de libreta que he arrancado y que me gusta mucho el efecto que dan.



El sello "Brillante"  es de la colección  Bombón  de COCOLOKO, lo he embossado en caliente con polvos rosa fúcsia 
Quería sobre todo que el conjunto rezumara frescura, y fuese muy desenfadado, pero sobre todo, despedir el último reto con una foto de uno de los trabajos que me ha encantado hacer!



Las líneas de journalit las he cosido a máquina con hilo rosa pastel.


Un layout muy fresquito para tiempos de frío. Así es la vida de contradictoria! jajaja
Todavía estáis a tiempo de presentaros al reto. no os lo perdáis!!
Nos vemos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...