martes, 27 de diciembre de 2016

Mini Álbum, #Capture para Up&Scrap

Hola chic@s! 
Hoy os traigo un Mini Álbum para  Up&Scrap, como DT invitada, así que es todo un lujazo. 

Cuando gané el reto de Septiembre  con el layout "Life", no os imagináis la ilusión que me hizo, pero cuando se pusieron en contacto conmigo para ver si me apetecía realizar una entrada en su blog, no me lo podía creer..., además con total libertad para elegir el proyecto y el material para realizarlo.

Además aprovechando el premio que me enviaron, que incluía la encuadernadora cinch  de Heidi Swapp, he realizado un mini álbum con encuadernación de anillas.
La estructura es de cartoncillo, que he forrado con papel decorado, pero sin forrar los bordes, ya que quería darle un punto más informal.
En realidad es como realizar un bloc de notas (se abre por arriba) y lo he pegado en la estructura de cartoncillo.

Material utilizado:

- Papeles decorados de la colección Gathe de Crate Paper
Chipboard 12x12 Gather
Tthickers-gather-blessed.
Chipboard-12-x-12 (cartoncillo para las tapas).
- 1 Papel de Acetato.
- 1 Papel de vellum.
- Goma elástica rosa de 0,5 cms. de ancho.
- 1 brad rosa.
- Material de corta - pega.

Mini Álbum #Capture


El mini es  de #lolaterremoto (mi nieta) que el pasado 14 de noviembre cumplió 2 añitos, y he recopilado aquellas fotos entrañables desde el día que nació, hasta su cumple.


Las hojas son desestructuradas, de diferentes medidas, con tarjetas, carpetitas, vellum, acetato, etc.


La colección tiene unos adornos tan y tan bonitossss.

Aquí he realizado un desplegable con las tarjetitas de la colección, y lo he cerrado con un pequeño imán.

Me encanta jugar con estructuras diferentes, así que aquí he realizado una pequeña carpeta de cuadros azules y blancos donde he colocado una pequeña foto, y encima de ella un papel de acetato con el chipboard del unicornio.j


Además con un mini así ves la evolución de la peque... y es muy, muy bonito!

Y aquí os dejo el vídeo con todoooooo el mini, para que podáis ver las diferentes estructuras y papeles utilizados.



Espero que os haya gustado!!!!
Besossss!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Oooooh Cristina!!
    Me chiflaaaa! Te ha quedado fabuloso!!!! Felices fiestas guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!! Que los Reyes te traigan muchosssss regalitos!

      Eliminar
  2. Es chulísimo guapa!! Estas cosas hacen una ilusión tremenda!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. oh, es precioso!!! me encantan los minis desestructurados y este es... monísimo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nidia!!! A mi también me encantan los minis desestructurados, le dan un aire más chulo, verdad?
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...