martes, 13 de diciembre de 2016

TARJETA NAVIDAD para Craftelier

Ummmmm, que cerquita tenemos ya la celebración de la Navidad, con lo que me gustaaaaa. Sí, ya sé que son fechas de consumismo, y formalismos, pero yo me quedo con lo positivo de la Navidad, celebrar con la familia, risas, luces, encuentros, en fin, que me gusta mucho.

Y hoy os traigo una tarjeta doble muy, muy completita, que he realizado para Craftelier con la preciosa colección Snow and Cocoa.

La tarjeta es una cajita de 15 x 15 cms. en cartulina blanca texturizada con una shaker que me encanta como ha quedado, llena de bolitas preciosas de la colección.



La he cerrado con una solapa que he decorado con los die cuts de la misma colección. El del niño lanzando bolas de nieve es de acetato y es precioso.


He troquelado con la big shot un círculo y he colocado papel de acetato para la ventanita, que he adornado con pegatinas alcochadas que son muy lindas.


Aquí podéis ver con más detalle el interior de la ventanita en el que  he colocado los pom poms que trae la colección. 


Este es el reverso de la tarjeta, que queda difuminado por este  papel de vellum con caritas de renos, a qué es muy lindo?

Y en las puntas de las estrellas he aplicado pegamento en cinta con dispensador y he aplicado purpurina dorada.

Una tarjeta que me ha encantado hacer. Espero que os guste!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...