miércoles, 30 de noviembre de 2016

Ganadoras Reto Noviembre Project Book

Hola chic@s!!

Ya estamos de nuevo por aquí, y el Project book está llegando a su final, quedan sólo 2 mesecitos para completar nuestro libro, casi sin darnos cuenta, hemos ido creando mes a mes un proyecto precioso..., hemos recorrido un camino muy bonito del que todas sois partícipes,.. es más sin vosotras, hubiese sido imposible!

Hoy, como cada final de mes, os traemos a la ganadora y destacada, y tenemos que deciros que todos vuestros trabajos mes a mes nos inspiran muchísimo, y decidir sólo una ganadora y una destacada es muy, muy difícil!!!

La ganadora del Project Book del mes de Noviembre es una compañera que ha crecido muuucho y muy rápido, que hace cada mes unos project books con muchísimo sentimiento..., ella es Rakel de Kelgarbo Scrap!   MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Esa tarde de picnic entre disfraces, ha sido de cuento total!! 


Te recordamos cuál es tu premio y en cuanto puedas te pones en contacto con  Ana María en xikixa@gmail.com, o conmigo en bailandoconscrap@gmail.com.


También te dejamos este logo para que lo uses en tu blog, redes, o dónde tu desees!!


Este mes queremos destacar un proyecto que nos ha encantado!! las páginas tan espectaculares de Lorena de Diario de Loneta. Lorena nos tiene acostumbradas a unas páginas súper limpias, y muy bonitas! y este mes no iba a ser menos,.. esa calavera que se ha currado es preciosa!! Felicidades Lorena, nos encanta tu versión!! Ah!! la foto es una pasada!! muuuuy bonita!


Aquí tes dejamos tu logo de proyecto destacado!


Gracias a todas por estar ahí un mes más y estad atentas porque mañana podréis ver el nuevo reto de este mes!! Un besazo enooooorme para tod@s!!!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 28 de noviembre de 2016

Colaboración con Anita y su mundo: Libro Alterado - The Princesses

Cuando Anita y su Mundo se puso en contacto conmigo para colaborar y publicar una entrada en su blog, (AQUÍ os dejo el enlace) me hizo muchísima ilusión.

Enseguida me puse a pensar en el proyecto que realizaría y,  finalmente me decanté por realizar un Libro alterado, que las que me conocéis ya sabéis que me encanta, con mi Project Book.

Un libro alterado es un libro que utilizamos como base y que debemos preparar para después poderlo utilizar a modo de mini álbum.

Y el Project Book es una iniciativa que pusimos en práctica Ana María de Crea&Scrapea y yo, y se trata de un libro alterado que dura 1 año, donde dedicamos 2 páginas a cada mes para reflejar aquellos preciosos momentos que nos encanta recordar del 2016, y donde hemos ido realizando retos mes a mes, hasta que realicemos los 12 meses. Tenéis toda la información en la imagen del Project Book del lateral de mi blog. También os dejo el  TUTORIAL por si queréis ponerlo en práctica. Os va a encantar.

Para este trabajo he elegido un pequeño libro de 12 cms x 18'5 cms de tapas blandas, ya que este tipo de libros aporta más frescura que uno de estructura rígida. 



Este libro quería que fuera especial, y por eso está dedicado a mis dos princesas: mi hija Alba y mi nieta Lola, con diferentes fotos  de momentos preciosos de ellas, así es que elegí la preciosa colección De Cuento que me ha ido genial para  lo que quería transmitir.

Es una colección completísima, de la que  he utilizado todosssss sus materiales, porque me encantan: papeles decorados, chapas, recortables, etiquetas, tarjetas, brads, lentejuelas, sellos, pegatinas..., y es que tiene absolutamente de todo.


He cosido casi todas las páginas del libro con diferentes pespuntes, tanto lineales como en zig zag, y las esquinas de las páginas las he redondeado con un troquel.


Esta fotografía es una de los must de ellas dos, ya que desde que nació Lola no falta la foto de #bebéascensor. La foto la he pegado en papel de vellum.


Para la base del libro he utilizado acuarelas o el diferentes papeles de la colección que son preciosos.


En esta página he realizado una pequeña carpeta para colocar diferentes tags.

Flores recortadas que he aplicado con volumen (almohadillas 3D) y un castillo lleno de sueños.












Y el castillo aparte de estar lleno de sueños se ha convertido en una ventanita llenita de lentejuelas preciosas. En la página de la derecha he realizado un desplegable con las tarjetas de la colección.


Aquí podéis ver el desplegable con dos fotos más


En estas páginas he recortado la página intermedia de unos 3 cms. de ancho para poder colocar estas pegatinas y unos recortables preciosos, incluso en alguno de ellos he aplicado un sello (la corona) que he embossado en dorado.
En la página de la izquierda he utilizado el abecedario para plasmar los diferentes hashtags  de las fotos.



Y cómo no? El sobre no podía faltar! Me encantan, porque puedes colocar dentro una carta o simplemente guardar tickets o notas relacionadas con los momentos de las fotos del libro alterado. En este caso he realizado los pespuntes con la máquina de coser alrededor de la solapa del sobre pero sin hilo, y para el cierre he colocado un imán.



Y para acabar el libro, nada mejor que una fotografía de Alba y Lola en el primer día de guardería de este curso...

 En el  reverso del libro he enganchado la goma elástica rosa que sirve de cierre del libro, con un brad preciosoooo con un corazón.

Espero que os haya gustado y que os animéis con los libros alterados, y aunque estamos acabando el Pbook, nunca es tarde para engancharos a él!!!

Besitossss!
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 24 de noviembre de 2016

UN MIDORI ROSA: Colaboración con CREAVEA!

En el pasado mes de septiembre os traje un post en colaboración con la  tienda de manualidades CreaVea, con un Tutorial de una mochilita de vuelta al cole con un zorrito monísimo, y hoy de nuevo otro post de colaboración, pero con un trabajo totalmente diferente: un midori!


El material que he utilizado es el siguiente:

Bloc de notas papel blanco 10 x 15 cm con las hojas en blanco y las portadas de papel kraft, de Toga.


El midori lo he realizado con cartulina kraft como base que he forrado con dos retales de polipiel, que he unido con pegamento de ropa y que contiene dos libretas diferentes.
Como podéis ver, he realizado una pequeña carpeta en la página izquierda, y he ido decorando con troquelados del precioso papel adhesivo rosa pastel de purpurina.
El interior del midori lo he forrado con el papel kraft, que es adhesivo.


También he colocado dos sobres kraft para colocar notas, tickets, etc...

La primera libreta es de cuadritos.

En el centro he colocado una tira de tela de polipiel para tapar el troquel del medio, donde va situada la goma que sirve de cierre del midori.

Aquí también he colocado otro sobre.

Esta segunda libreta es de notas, por lo que se abre hacia arriba y las páginas son blancas.

Para sujetar las libretas he utilizado goma elástica rosa fúcsia y la crop a dile para colocar los eyelets rosas en el lomo del midori.

Qué os ha parecido el resultado? Os tengo que decir que el tacto del midori es divino, ya que los retales de polipiel rosa son geniales!!!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 21 de noviembre de 2016

Libro alterado "Happy Moments"

Este libro alterado lo realicé el pasado sábado 12 de noviembre en MundoScrap, y la verdad es que nos lo pasamos genial. Os tengo que decir que comenzamos más o menos tranquilas, y que al final acabamos a tope, de pie, y contentas porque el libro quedó precioso!!! Fue un grupito genial!

La colección que utilizamos fue la de la colección Spring de Echo Park!


Para la base de color del libro, utilizamos pinturas acrílicas en tonos pastel, y las aplicamos con las manos. Fue divertido, divertido...

Colocamos un sobre de vellum para poder guardar nuestros recuerdos.

Y no podía faltar un desplegable con tarjetas de la colección.



En la página de la derecha hicimos un sobre con las propias páginas del libro.
Las flores de estas páginas son recortadas de una de las páginas de la colección, y las he colocado con almohadillas 3D, para darle volumen,

El marquito de fotos, lo hemos pintado con acuarela y le hemos atado un trocito de cordón de cáñamo. El sello Happy Day es de la colección Pesetas y el del tag con casillas tipo etiqueta es de la colección Sin Palabras, los dos de Cocoloko.


Y tampoco podía faltar una Shaker llenita de lentejuelas que enmarca la fotografía de la siguiente página.


En la última página hemos colocado flores troqueladas en papel de acuarela que hemos pegado con foam de manera desigual yque hemos pintado con acuarela.

Estos son algunos de los detalles del libro

Gracias a Melani, Mónica, Rosa, Martina y María José!!!! Un placer haber compartido con vosotras la elaboración de este libro alterado! Una mañana muy intensa, pero muy divertida!!!!
GRACIAS!

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 17 de noviembre de 2016

RETO Noviembre IN THE SCRAP

Hola chic@s!
El reto de este mes en In The Scrap es brillante, brillante...

Y como me encanta el dorado, me lo he pasado genial haciendo este layout: "Happiness"



La frase "today i choose hapiness" la he realizado utilizando una máscara o stencil sobre un papel de acuarela 30 x 30 con pasta de modelar. Una vez repartida y retirado el stencil he aplicado pintura dorada en spray y he dejado secar.
Tras el secado, he recortado las letras  y las he cosido de manera irregular para que queden imperfectas.
Y en la base de la fotografía he aplicado pintura acrílica dorada.


La foto que he elegido me encanta!!! Es un momento precioso de mi hija Alba y mi nieta Lola y no me canso de mirarlas, y esta flor amarilla que bonita es...



 Espero que os haya gustado, y espero ver vuestros trabajos doraditosssss!
Besosssss

Image and video hosting by TinyPic    
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...